Re: [opensuse] Re: Re: KDE crap

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: Re: KDE crap
From: Ricardo Chung <ricardo.a.chung@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 16 Apr 2012 12:10:15 -0500
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=from:to:subject:date:message-id:user-agent:in-reply-to:references :mime-version:content-transfer-encoding:content-type; bh=uGVop8/QIxoN81c2J9tqSfwrliEf5cNRvPtIyoEGMG8=; b=LVk23h6KEvp04Oo4YhB4UZX6FoS41G58j+tkKSIlTZdPg8XHOJFlpBD76vYxBlAz4P 6TZF/VXNmjYxlaEWv88/4emi8d8V3ibCVvVRqn0XLNSaSIUK4Fc4erVca7vbodIWeGhs spFZx/mGZEnEM3Va6gNRRGOKHarPjhnl76UZKVeI+2EOy9ybCLW8739xZz6O9YeFT83f ogCIoGakeSD4CzJHEqrwi0tdilDhPF/f6qanzX3w5dwWYJRmn3cGOZhtjwXeOPZHsieI 6GPgPP0uqAEzmHMEvCVZuJyP4TT/vDl6M6/SzMMScAnMpu3QzXwKigbA+dgp3t68hwH+ suvQ==
En lunes, abril 16, 2012 05:46:04 PM James *Hatridge escribió:

> HI,
>
> hice esto y conseguido iconos muy pequeños, pero sólo los iconos para el *programms
> corriendo en la barra en el fondo, *plus la barra fue espacio. No una cosa buena!
>
> *Thanks!
>
> JIM

*Jim,

Justo para aumentar las medidas de icono en *Botton Tablero (*Botton Barra)

Carta o Inicio (esquina izquierda más: *Geeko Icono)->*Favorites->Configurar *Desktop->
Aspecto de Aplicación->Iconos->Adelantado *Tab->Uso de Iconos (columna izquierda)
destacando Tablero y entonces ir a Medida (columna correcta) con una gota
abajo botón de selección (lo podrías cambiar a 32). Esto haría vuestros iconos
más grandes en tablero. Aquello tendría que hacer el truco para ti.

Consideraciones,
--
Ricardo *Chung | Embajador
de Linux del Panamá

On Monday, April 16, 2012 05:46:04 PM James Hatridge wrote:

> HI,
>
> I did this and got very small icons, but only the icons for the programms
> running in the bar at the bottom, plus the bar went blank. Not a good thing!
>
> Thanks!
>
> JIM

Jim,

Just to increase the icon sizes on Botton Panel (Botton Bar)

Menu or Start (lower left corner: Geeko Icon)->Favorites->Configure Desktop->
Application Appearance->Icons->Advanced Tab->Use of Icons (left column)
highlighting Panel and then go to Size (right column) with a drop
down selection button (you could change it to 32). This would make your icons
bigger on panel. That should make the trick for you.

Regards,
--
Ricardo Chung | Panama
Linux Ambassador