[opensuse] Más tardío samba online actualizar 3.5 -> 3.6

To: SuSE Linux <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [opensuse] Más tardío samba online actualizar 3.5 -> 3.6
From: Ruediger Meier <sweet_f_a@xxxxxx>
Date: Tue, 17 Apr 2012 11:54:42 +0200
*Hi,

Ayer tengo *samba coche-actualizado a 3.6 en un *openSUSE 11.4 caja.
Ahora las participaciones no son accesibles y ni siquiera *browsable de nuestras
máquinas de ventanas. Tengo esto *setup trabajando desde 5 años sin cualquier

de seguridad = de los cambios
*realm = *BLA.LOCAL
*encrypt contraseñas = sí
contraseña *server = *w2*K3_*sbs.*bla.Local
*username mapa = /*etc/*samba/*smbusers

no Podría encontrar cualquier cosa útil en el *logs. *Downgrading A 3.5 fijado lo
otra vez. No puedo investigar el problema antes de *weekend pero quizás alguien
más tuvo problema similar y algunas pistas para mí.

*cu,
*Rudi

Hi,

Yesterday I've got samba auto-updated to 3.6 on an openSUSE 11.4 box.
Now the shares are not accessible and not even browsable from our
windows machines. I have this setup working since 5 years without any
changes

security = ADS
realm = BLA.LOCAL
encrypt passwords = yes
password server = w2K3_sbs.bla.local
username map = /etc/samba/smbusers

Couldn't find anything useful in the logs. Downgrading to 3.5 fixed it
again. I can't investigate the problem before weekend but maybe someone
else had similar trouble and some hints for me.

cu,
Rudi