Re: [opensuse] Más tardío samba online actualizar 3.5 -> 3.6

To: Ruediger Meier <sweet_f_a@xxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Más tardío samba online actualizar 3.5 -> 3.6
From: Lars Müller <lmuelle@xxxxxxxx>
Date: Tue, 17 Apr 2012 13:23:01 +0200
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx
*Hi *Rudi,

En *Tue, *Apr 17, 2012 en 11:54:42SOY +0200, *Ruediger *Meier escribió:

> Ayer tengo *samba coche-actualizado a 3.6 en un *openSUSE 11.4 caja.
> Ahora las participaciones no son accesibles y ni siquiera *browsable de nuestras
> máquinas de ventanas. Tengo esto *setup trabajando desde 5 años sin cualquier
>
> de seguridad = de los cambios
> *realm = *BLA.LOCAL

Mientras vuestro *workgroup poniendo es

   *workgroup = *BLA

?

He probado esto con un fresco instalar antes de que y después de que el actualizar a *Samba
3.6.3 (*plus *sec fijar).  Está trabajando en ambos casos cuando esperado.

Era esto una configuración manual o  tú utilizan el *YaST módulo de Afiliación
de Ámbito de Ventanas?

Complacer ser este guapo e informar este *via *bugzilla.*novell.*com.  Lo puedes asignar directamente a mí.  Complacer también informar el URL al *bug respalda a la
lista.

Aclama,

Lars
--
Lars *Müller [ˈ*laː(*r)*z ˈ*mʏ*lɐ]
*Samba Equipo + *SUSE Laboratorios

On Tue, Apr 17, 2012 at 11:54:42AM +0200, Ruediger Meier wrote:

> Yesterday I've got samba auto-updated to 3.6 on an openSUSE 11.4 box.
> Now the shares are not accessible and not even browsable from our
> windows machines. I have this setup working since 5 years without any
> changes
>
> security = ADS
> realm = BLA.LOCAL

While your workgroup setting is

   workgroup = BLA

?

I've tested this with a fresh install before and after the update to
Samba 3.6.3 (plus sec fix).  It's working in both cases as expected.

Was this a manual configuration or did you use the YaST Windows Domain
Membership module?

Please be this nice and report this via bugzilla.novell.com.  You can
assign it directly to me.  Please also report the URL to the bug back to
the list.

Cheers,

Lars
--