Re: [opensuse] Más tardío samba online actualizar 3.5 -> 3.6

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Más tardío samba online actualizar 3.5 -> 3.6
From: Ruediger Meier <sweet_f_a@xxxxxx>
Date: Tue, 17 Apr 2012 14:30:42 +0200
En martes 17 abril 2012, Lars *Müller escribió:
> *Hi *Rudi,

> Mientras vuestro *workgroup poniendo es
>
>    *workgroup = *BLA
>
> ?

Sí.

> He probado esto con un fresco instalar antes de que y después de que el actualizar a *Samba
> 3.6.3 (*plus *sec fijar).  Está trabajando en ambos casos cuando esperado.
>
> Era esto una configuración manual o  tú utilizan el *YaST módulo
> de Afiliación de Ámbito de Ventanas?

Pienso yo nunca utilizado *yast. Adivino he añadido que máquina de dentro de SBS
*server.

> Complacer ser este guapo e informar este *via *bugzilla.*novell.*com.  Lo puedes asignar directamente a mí.  Complacer también informar el URL al *bug respalda
> a la lista.

Intentaré descubrir días más próximos cuándo tengo el tiempo y los usuarios son
*offline.

*cu,
*Rudi

On Tuesday 17 April 2012, Lars Müller wrote:
> Hi Rudi,

> While your workgroup setting is
>
>    workgroup = BLA
>
> ?

Yes.

> I've tested this with a fresh install before and after the update to
> Samba 3.6.3 (plus sec fix).  It's working in both cases as expected.
>
> Was this a manual configuration or did you use the YaST Windows
> Domain Membership module?

I think I never used yast. I guess I have added that machine from within
SBS server.

> Please be this nice and report this via bugzilla.novell.com.  You can
> assign it directly to me.  Please also report the URL to the bug back
> to the list.

I'll try to find out more next days when I have time and users are
offline.

cu,
Rudi