Re: [opensuse] 11.4 - xterm el fondo fue de oscuro a blanco después de

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] 11.4 - xterm el fondo fue de oscuro a blanco después de más tardío actualiza - cómo para fijar?
From: David Haller <dnh@xxxxxxxxxxxx>
Date: Tue, 17 Apr 2012 09:47:53 +0200
Hola,

En *Tue, 17 *Apr 2012,  *Stephenson escribió:

>Es el 'Aplicar colores a no-*KDE aplicaciones' *checkbox en los Colores *KDE
>*settings módulo.  Es una cosa de consistencia.

*Ah, *ok. Si es *configurable... PERO(!!!) Es que DOCUMENTADO???  Y lo
es DOCUMENTADO que aquello poniendo causas *KDE para manipular el *xrdb???
Si no, *f**ck lo, *KDE tiene que mantener sus dedos sucios de mi *xrdb!
Especialmente si él *overwrites el material pone dentro /.*Xresources Y/o /.*Xdefaults.

Y el *default de aquel poniendo TIENE QUE ser "fuera". *IMDNHO.

Oh, y consistencia? *Pah! Yo *spit en consistencia de color cuando mucho tiempo cuando el
resto es *inconsistent (*e.*g. Diálogos de selección del archivo, ambos han acontecido
*useable actualmente *IMHO, ATM, el *KDE uno chupa más aun así). Y NO, no quiero "consistencia" *inbetween *Gnome/*GTK/*Qt/*KDE. Allí ha bastante,
*um, *ah, material de *questionable beneficia venir de *freedesktop.*org Cuando
es. *E.*g. Todo que *u#unknown{^*dev,discos,poder,...,*nameit} material. *Ok, *udev,
bien...[1] estoy esperando para "*uporn" ... ;)

De hecho, prefiero diferir temas entre *GTK y *Qt *Apps (y *Tk,
y *Wx y *FLTK y Athena y *Xaw(3*d) y Cambio y *whatnot). Aquella
manera, inmediatamente consigo una pista lo que *UI estoy trabajando con y lo que *quirks
(en *e.*g. El diálogo de selección del archivo) tengo que trabajar con.

Por ejemplo, hube *GTK1 bastante amablemente *tuned a un ligero-encima-*blueish-tema
oscuro, y *Qt(al menos1) a un ligero-encima-*violetish-oscuridad. Cuando más y más
*Apps material ignorado de mis temas aun así, yo *sorta dejó cuando
moviendo a 11.4. Probé ligero-temas encima oscuros, pero ninguno trabajado
por todas partes. Tan ahora justo utilizo el *default o algunos oscuro-encima-luz. Cuando yo
mayoritariamente uso *xterm + *XEmacs (ambos configurado blanco-encima-[casi-]negro) +
*Seamonkey, uso *bash / *mc en un *xterm para *filemanagement y haciendo y empezando
material, creando un bueno ligero-encima-oscuro *GTK o *Qt tema a realmente
trabajo para el pocos *apps yo (regularmente) el uso para unos cuantos minutos sería *overkill.

*YMMV!

-*dnh, pero puedo probar *dcr temas ;)

[1] no parece peor que *hal.

--
*CPAN Es un medio porque cualquier cosa bien hecho es raro."
    -- (*mis)Citando Fred Allen

Hello,

On Tue, 17 Apr 2012, Will Stephenson wrote:

>It's the 'Apply colours to non-KDE applications' checkbox in the Colours KDE
>settings module.  It's a consistency thing.

Ah, ok. If it's configurable... BUT(!!!) is that DOCUMENTED???  And is
it DOCUMENTED that that setting causes KDE to manipulate the xrdb???
If not, f*ck it, KDE has to keep its dirty fingers off my xrdb!
Especially if it overwrites stuff set in ~/.Xresources and/or
~/.Xdefaults.

And the default of that setting MUST be "off". IMDNHO.

Oh, and consistency? Pah! I spit on colour consistency as long as the
rest is inconsistent (e.g. file selection dialogs, both have become
useable currently IMHO, ATM, the KDE one sucks more though). And NO, I
do not want "consistency" inbetween Gnome/GTK/Qt/KDE. There's enough,
um, ah, stuff of questionable benefit coming from freedesktop.org as
it is. E.g. all that u{dev,disks,power,...,nameit} stuff. Ok, udev,
well...[1] I'm waiting for "uporn" ... ;)

Actually, I prefer differing themes between GTK and Qt Apps (and Tk,
and Wx and FLTK and Athena and Xaw(3d) and Swing and whatnot). That
way, I immediately get a hint what UI I'm working with and what quirks
(in e.g. the file selection dialog) I have to work with.

For example, I had GTK1 rather nicely tuned to a light-on-blueish-dark
theme, and Qt(at least1) to a light-on-violetish-dark. As more and
more Apps ignored stuff from my themes though, I sorta gave up when
moving to 11.4. I tried light-on-dark themes, but none worked
throughout. So now I just use the default or some dark-on-light. As I
mostly use xterm + XEmacs (both configured white-on-[almost-]black) +
Seamonkey, use bash / mc in an xterm for filemanagement and doing and
starting stuff, creating a good light-on-dark GTK or Qt theme to
really work for the few apps I (regularly) use for a few minutes would
be overkill.

YMMV!

-dnh, but I may try dcr's themes ;)

[1] it does not seem worse than hal.

--
CPAN is a medium because anything well done is rare."
    -- (mis)quoting Fred Allen