Re: [opensuse] openoffice El Documento mira diferente de original

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] openoffice El Documento mira diferente de original
From: C <smaug42@xxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 19 Apr 2012 00:22:42 +0200
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=mime-version:sender:in-reply-to:references:from:date :x-google-sender-auth:message-id:subject:to:content-type; bh=h6jRyHKpvNuTBZ9uBzP3r604gFvZrRnShD/uybSbk8M=; b=FX4HGSFzYYmSn6as3n31Dxbp3CwlNDFLU7P/OgsPM3RlUwCMCy2yukjrwqKzyVEboz 5ro1fCXrsWLmd7qpNJKKdPrRREibfKQvLcIa5ZL1B86iaDUTBLqczqWCOvj/sjCVMuv/ koh/BaJASW9KCO5ZL3ajqYg/SrBrb6Sct/nq4L+amcyOaT4a6z7WLEzWi0/2nT8ttrUe 9KqfMDA6dpQ3oTtWTGz4dw3TX7zpin2EDZT8zD5Xq8TWudORjP6gXH51VKW/Fw1N1hPN 9KXK5TFA8HJ2v34cRmMA+xxFkSmoSOEEIB2SjGHam3RkvtgyVoD8XMFDEdI5Bs3iaGW3 bGYg==
Sender: smaug42@xxxxxxxxx
En *Thu, *Apr 19, 2012 en 00:03, *Istvan *Gabor <*suseuser04@*xxxxxxx> escribió:
> [...]
> más baja de la mesa. El texto *font es *arial y no utilizo *font
> *replacement mesa.
>
> Mis cuestiones:
>
> 1. Por qué los documentos miran diferentes ahora de los originales?
> Lo es posible que *openoffice no es compatible con su versión más temprana?
> (Cuando recuerdo Palabra de Microsoft era/es famoso para aquel).
> 2. Cómo podría detecto qué versión de *openoffice creó aquellos archivos?
> Es esta información grabada en los archivos y si tan, lo #poder ser recuperado?
> 3. Cómo puede consigo la vista original sin editar el texto en *openoffice

Bien... Si editaste el *doc en 2006 utilizando la liberación más tardía en
el tiempo, que era probablemente para ser *OOo 2.0.1 a 2.0.3.  El *ODTs creado con Escritor
en 2.*x No tendría que ser cualquier diferente en 3.*x.

La primera cosa que viene a la mente es *fonts... Te es 100% seguro
que el exacto mismo *font está siendo utilizado para mostrar el documento? Y que
no estás viendo el resultado de un *font *substitution?  *ie.. Lo es
realmente *Arial y no *Liberation *Sans que está siendo utilizado? (*Arial No es
normalmente instalado por *default, pero *Liberation *Sans es, y *Liberation
*Sans es un típico *substitution para *Arial)

puedes *unzip el *ODT y mirada en los contenidos crudos.  El *meta.*xml El Archivo
te tendría que decir lo que fue #utilizar para generar el documento - buscar el
<*meta:generador> *tag.

*C.

On Thu, Apr 19, 2012 at 00:03, Istvan Gabor <suseuser04@xxxxxxx> wrote:
> [...]
> corner of the table. The text font is arial and I don't use font
> replacement table.
>
> My questions:
>
> 1. Why the documents look different now from the originals?
> Is it possible that openoffice is not compatible with its earlier version?
> (As I recall Microsoft Word was/is famous for that).
> 2. How could I detect which version of openoffice created those files?
> Is this information recorded in the files and if so, can it be retrieved?
> 3. How can I get the original view without editing the text in openoffice

Well... if you edited the doc in 2006 using the latest release at the
time, that was likely to be OOo 2.0.1 to 2.0.3.  The ODTs created with
Writer in 2.x should not be any different in 3.x.

The first thing that comes to mind is fonts... are you 100% certain
that the exact same font is being used to show the document? and that
you're not seeing the result of a font substitution?  ie.. is it
really Arial and not Liberation Sans that is being used? (Arial isn't
usually installed by default, but Liberation Sans is, and Liberation
Sans is a typical substitution for Arial)

You can unzip the ODT and look at the raw contents.  The meta.xml file
should tell you what was used to generate the document - look for the

C.