Re: [opensuse] autofs Problema de permiso del monte

To: oS-en <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] autofs Problema de permiso del monte
From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 19 Apr 2012 10:32:14 +0200

En 2012-04-19 09:24, *lynn escribió:
> *Hi
>
> pondré la cuestión primero:
> Es allí yo manera puedo decir el *automounter para respetar los permisos de la
> carpeta está montando?

Los permisos de la carpeta vacía en el cual un monte es hecho es ignorado,
nunca aplican al sistema montado. Bastante, si el montado *filesystem
es un Linux *filesystem (*ie, no unas ventanas un), tienes que aplicar
permisos en el directorio de monte, *subdirectories, y archivos una vez es
montado - no antes.

Si el *filesystem es unas Ventanas un, entonces los permisos son dados en
la orden que hace el monte, y aplicar al entero *filesystem. Permisos
de archivo individual no aplican.

Entonces, si exportas que *filesystem *via NFS, hay otro conjunto de los
permisos aplicados del /*etc/entrada de exportaciones. El más *restrictive aplica.

- --
Aclama / *Saludos,

		Carlos *E. *R.
		(De 11.4 *x86_64 "*Celadon" en *Telcontar)