Re: [opensuse] nepomuk No indexing archivos seguros - es allí un mejor

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] nepomuk No indexing archivos seguros - es allí un mejor indexing programa?
From: Will Stephenson <wstephenson@xxxxxxx>
Date: Thu, 19 Apr 2012 12:31:43 +0200
En jueves 19 abril 2012 11:21:44 *george *olson escribió:
> [...]
> estoy buscando en el mismo directorio y yo pueden ver el archivo que estoy
> buscando correcto allí delante de mí.
>
> Aparentemente hay algún *bugs en *nepomuk/*strigi similar a esto que
> otro *folks ha experimentado en otras plataformas, cuando yo *noticed en *bug
> informes. Ciertamente cuando mejoran *nepomuk y *strigi soy seguro que
> estos serán grandes *indexing plataformas.
>
> Así que mi cuestión es,  cualquiera allí utiliza un diferente *indexing
> programa? Si tan, qué te tiene experimentado con él? Soy *intersted en

Lo pienso sería una lástima tirar las frutas frescas con las pochas
inmediatamente porque esto no trabaja puesto que tú bien ahora.  Sería mejor
de informar un *bug y conseguir al fondo de él.  Desde entonces "*.*odt" Búsqueda en trabajos
de Delfín para mí con 4.7 y 4.8 máquinas, es bastante posible que has corrido
a un *bug que ha no todavía sido fijado, y valdría solucionar en caso
otros corrido a él.

Nosotros'*ve también puesto mucho tiempo y recursos a mejorar *Nepomuk
rendimiento en 4.8, así que el elevado de *indexing es menos, también cuando haciéndolo
más fácil de imposibilitar para quienes justo quieren un *desktop sin *frills.

Podría abres un *bug y podemos seguir esto arriba de allí?

Will
--
 *Stephenson | *openSUSE Tablero, *openSUSE *Boosters Equipo, *KDE *Developer
*SUSE LINUX *GmbH, GF: Jeff *Hawn, Gremio de Jennifer, Felix *Imendörffer, *HRB 21284

On Thursday 19 April 2012 11:21:44 george olson wrote:
> [...]
> nepomuk and strigi, it does not return any odt file extensions, even if
> I am searching in the same directory and I can see the file that I am
> searching right there in front of me.
>
> Apparently there are some bugs in nepomuk/strigi similar to this that
> other folks have experienced on other platforms, as I noticed on bug
> reports. Certainly as they improve nepomuk and strigi I am sure that
> these will be great indexing platforms.
>
> So my question is, does anyone out there use a different indexing
> program? If so, what have you experienced with it? I am intersted in

I think it would be a pity to throw the baby out with the bathwater
immediately because this doesn't work for you right now.  It would be better
to report a bug and get to the bottom of it.  Since "*.odt" search in Dolphin
works for me with 4.7 and 4.8 machines, it's quite possible that you've run
into a bug that has not yet been fixed, and would be worth solving in case
others run into it.

We've also put a lot of time and resources into improving Nepomuk's
performance in 4.8, so the overhead of indexing is less, as well as making it
easier to disable for those who just want a desktop without frills.

Could you open a bug and we can follow this up there?

Will
--
Will Stephenson | openSUSE Board, openSUSE Boosters Team, KDE Developer
SUSE LINUX GmbH, GF: Jeff Hawn, Jennifer Guild, Felix Imendörffer, HRB 21284