Re: [opensuse] Simulando disco "hotplug" acontecimiento y notificando el

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Simulando disco "hotplug" acontecimiento y notificando el kernel?
From: Dave Howorth <dhoworth@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 19 Apr 2012 12:13:06 +0100
Anton *Aylward escribió:
> Philip *Vossler dijo el siguiendo en 04/19/2012 04:22 AM:

Ser consciente que hay una carga de actividad actual en esta área y un
*regression *bug en *hotplug manejando inducido por cambios para administración
de poder. Podrías querer leer el hilo en

*http://www.spinics.net/listas/*linux-*ide/*msg43217.*html

Y hilos anteriores en temas relacionados. *IIRC En aquel hilo allí es
también ejemplos de alguna orden-maneras de línea para decir el *kernel la clase de cosas
eres interesado dentro.

Anton Aylward wrote:
> [...]

Be aware that there is a load of current activity in this area and a
regression bug in hotplug handling induced by changes for power
management. You might want to read the thread at

http://www.spinics.net/lists/linux-ide/msg43217.html

and previous threads on related topics. IIRC in that thread there are
also examples of some command-line ways to tell the kernel the kind of
things you're interested in.