Re: [opensuse] autofs Problema de permiso del monte

To: oS-en <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] autofs Problema de permiso del monte
From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 19 Apr 2012 21:59:30 +0200

En 2012-04-19 21:07, *lynn escribió:
> En 19/04/12 10:32, Carlos *E. *R. Escribió:

> *Hi
> Las carpetas no existen antes de *autofs es empezado. hay no carpetas
> vacías al cual para montar. El *automounter les crea a raíz de los
> contenidos del mapa indirecto antes de cualquiera ha pedido acceso.

*Ah.

> Tengo que a mano cambiarles al permiso correcto, *otherwise retienen el *drwx *xr *x que el *automounter ha creado, cuándo la carpeta
> están montando es 0770. También he probado creando las carpetas reales para
> el *mountpoints con el permiso correcto y con *nfs3 y *nfs4 ambos
> con y sin *Kerberos: resultados mismos

SI el *filesystems te habla aproximadamente es Linux nativo *filesystems (*ex: *ext3)
justo dejarles para montar, entonces cambiar los permisos (interior). El tiempo
próximo tendrías que conseguir aquellos permisos mismos.

SI aquellos *filesystems es Ventanas *filesystems tienes que definir los
permisos cada tiempo, en la línea de orden que les monta o en *fstab. No tengo
ninguna idea cómo para hacer aquello con *automount.

- --
Aclama / *Saludos,

		Carlos *E. *R.
		(De 11.4 *x86_64 "*Celadon" en *Telcontar)