Re: [opensuse] autofs Problema de permiso del monte

To: oS-en <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] autofs Problema de permiso del monte
From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 19 Apr 2012 23:24:26 +0200

En 2012-04-19 23:16, *lynn escribió:

> Es NFS. Apenas el *automounter es parado, el monte desaparece. La carpeta
> real en el *server ya tiene los permisos correctos.

*Ah, este detalle es muy importante.

> El
> problema es que *autofs les cambia a 755 cuándo montado (pero no en
> el *unexported carpeta atrás en el *server al menos). Montando la carpeta de padre
> que contiene /cosechas de personal los permisos correctos pero derrota el objeto
> de *autofs desde la carpeta entera es montada incluso aun así sólo una persona está
> utilizándolo.

No puedo entender que exportando sobre *nfs puede cambiar permisos. Algunos
pueden ser restringidos, gusta leído-sólo, o raíz-*squash, pero...

> Aquello mordió de él es bien. *Samba 'Justo  él' :-)

no estoy hablando de *samba, pero del *underlying *filesystem en el *server.
Qué tipo lo es?

- --
Aclama / *Saludos,

		Carlos *E. *R.
		(De 11.4 *x86_64 "*Celadon" en *Telcontar)