Re: [opensuse] autofs Problema de permiso del monte

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] autofs Problema de permiso del monte
From: lynn <lynn@xxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 20 Apr 2012 00:29:19 +0200
En 19/04/12 23:38, Anton *Aylward escribió:
*lynn dijo el siguiendo en 04/19/2012 05:02 PM:
Si yo  que, entonces la carpeta de personal entera es montada, incluso si sólo una
persona está utilizándolo.
Correcto.  No quieres aquello.
Si *sólo* '*lynn' es *logged en ti no quiere el '*tom', '*dick', '*harry'
y '*george' las carpetas montaron :-)
Exactamente:-)

Pero el problema es que estás montando directamente bajo casa.
Los directorios de casa de usuarios de personal son definidos en *LDAP cuando:
/casa2/personal/de MARINA/*lynn

he siempre *mounter en /*mnt/*server/casa/ y tuvo un *symlink de /casa/*anton/
a /*mnt/*server/casa/*anton/
Pero en mi caso, tendría que ser al revés. Montaría /casa2/personal/de MARINA del *server a /*mnt/casa2/personal/de MARINA y *symlink del último a /casa2/casa/de MARINA2/*lynn

Que necesitaría un monte de NFS convencional a *symlink de ningún?

Bien, *OK, en algunos casos tengo un esqueleto mínimo en /*mnt/casa/*anton y todo
más *symlinked para embutir como /*mnt/*server/casa/*anton/Documentos

Por qué  hago aquello?  Bien utiliza *exactamente* el mismo *setup en
el *automounter pero por utilizar el *symlinks tengo una caída-atrás *whereby puedo
*log dentro y conseguir algo incluso cuándo la red falla ...
En esta casa /de caso2/personal/de MARINA no existe hasta *autofs es empezado. Si /*mnt va, todavía consigo nada incluso si /casa2/personal/de MARINA/*lynn existió físicamente en el cliente. Cuál él no.

*Thanks,
*L *x