Re: [opensuse] Actualiza-cuestiones de configuración de las alternativa

To: marc@xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Actualiza-cuestiones de configuración de las alternativas para Java
From: Bernhard Voelker <mail@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 20 Apr 2012 07:47:29 +0200
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx, Ed Averill -- JPrise <eda@xxxxxxxxxx>
En 04/20/2012 07:23 AM, Marc *Chamberlin escribió:
> Básicamente estoy intentando instalar el *Oracle/versión de Sol de *Java en
> mis sistemas. (Y sí sé que *Novell/*openSuSE y *Oracle conseguido a un *snit
> sobre acuerdos de licencia, y como usuario de *Java soy bastante loco sobre la decisión
> para caer el apoyo de instalación para él. Así que soy *tasked con probar
> para instalar el *Oracle versión desde el *openJDK el piso fuera no trabaja para cualquier *Eclipse o nuestras aplicaciones de Inicio de la Web.)

Quizás aquello no es qué te esperado, pero por qué no dejando el sistema *java
instalación cuando es e instalar el *JRE/*JDK en el directorio del usuario que
utiliza el .*sh Instalador?

Estoy utilizando que puesto que nuestras aplicaciones de web de la costumbre: tengo mi propio *JDK y *tomcat
instalación, así que no tengo que *fuzz sobre qué versiones son en el sistema,
*java4/5/6/7/...? Aplicación de mina justo partidos, *i.*e. Ha sido construido y probado
con mi instalación privada.

Sólo tuve que asegurar que no *JAVA variable de entorno es puesta
señalando al sistema *java instalación.
  *unset *JRE_CASA
  *unset *JAVA_RAÍZ
  *unset *JAVA_*BINDIR
y entonces conjunto y exportación *JAVA_CASA *appropriately.

Tiene un día guapo,
*Berny

On 04/20/2012 07:23 AM, Marc Chamberlin wrote:
> Basically I am trying to install the Oracle/Sun version of Java on my
> systems. (and yes I know that Novell/openSuSE and Oracle got into a snit
> over license agreements, and as a user of Java I am pretty mad about the
> decision to drop the installation support for it. So I am tasked with
> trying to install the Oracle version since the openJDK flat out does not
> work for either Eclipse or our Web Start applications.)

Maybe that's not what you expected, but why not leaving the system's java
installation as it is and install the JRE/JDK in the user's directory
using the .sh installer?

I'm using that for our custom web applications: I have my own JDK and tomcat
installation, so I don't have to fuzz about which versions are on the system,
java4/5/6/7/...? Mine application just matches, i.e. has been built and
tested with my private installation.

I only had to ensure that no JAVA environment variable is set
pointing to the system's java installation.
  unset JRE_HOME
  unset JAVA_ROOT
  unset JAVA_BINDIR
and then set and export JAVA_HOME appropriately.

Have a nice day,
Berny