Re: [opensuse] Actualiza-cuestiones de configuración de las alternativa

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Actualiza-cuestiones de configuración de las alternativas para Java
From: Dave Howorth <dhoworth@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 20 Apr 2012 10:40:44 +0100
Marc *Chamberlin escribió:
> Básicamente estoy intentando instalar el *Oracle/versión de Sol de *Java en
> mis sistemas. (Y sí sé que *Novell/*openSuSE y *Oracle conseguido a un *snit
> sobre acuerdos de licencia, y como usuario de *Java soy bastante loco sobre la decisión
> para caer el apoyo de instalación para él. Así que soy *tasked con probar
> para instalar el *Oracle versión desde el *openJDK el piso fuera no trabaja para cualquier *Eclipse o nuestras aplicaciones de Inicio de la Web.)

Fui interesado por "el *openJDK el piso fuera no trabaja puesto que .. *Eclipse",
así que yo *googled pero no encontró cualquier cosa sobre este problema.  Tienes un
vínculo a *bug informes u otras descripciones de este problema complacen?

Marc Chamberlin wrote:
> Basically I am trying to install the Oracle/Sun version of Java on my
> systems. (and yes I know that Novell/openSuSE and Oracle got into a snit
> over license agreements, and as a user of Java I am pretty mad about the
> decision to drop the installation support for it. So I am tasked with
> trying to install the Oracle version since the openJDK flat out does not
> work for either Eclipse or our Web Start applications.)

I was interested by "the openJDK flat out does not work for .. Eclipse",
so I googled but didn't find anything about this problem. Do you have a
link to bug reports or other descriptions of this problem please?