Re: [opensuse] Actualiza-cuestiones de configuración de las alternativa

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Actualiza-cuestiones de configuración de las alternativas para Java
From: Marc Chamberlin <marc@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 20 Apr 2012 07:24:32 -0700
Cc: Ed Averill -- JPrise <eda@xxxxxxxxxx>
En 4/19/2012 10:47 PM, *Bernhard *Voelker escribió:
En 04/20/2012 07:23 AM, Marc *Chamberlin escribió:
Básicamente estoy intentando instalar el *Oracle/versión de Sol de *Java en
mis sistemas. (Y sí sé que *Novell/*openSuSE y *Oracle conseguido a un *snit
sobre acuerdos de licencia, y como usuario de *Java soy bastante loco sobre la decisión
para caer el apoyo de instalación para él. Así que soy *tasked con probar
para instalar el *Oracle versión desde el *openJDK el piso fuera no trabaja para cualquier *Eclipse o nuestras aplicaciones de Inicio de la Web.)
Quizás aquello no es qué te esperado, pero por qué no dejando el sistema *java
instalación cuando es e instalar el *JRE/*JDK en el directorio del usuario que
utiliza el .*sh Instalador?

Estoy utilizando que puesto que nuestras aplicaciones de web de la costumbre: tengo mi propio *JDK y *tomcat
instalación, así que no tengo que *fuzz sobre qué versiones son en el sistema,
*java4/5/6/7/...? Aplicación de mina justo partidos, *i.*e. Ha sido construido y probado
con mi instalación privada.

Sólo tuve que asegurar que no *JAVA variable de entorno es puesta
señalando al sistema *java instalación.
   *unset *JRE_CASA
   *unset *JAVA_RAÍZ
   *unset *JAVA_*BINDIR
y entonces conjunto y exportación *JAVA_CASA *appropriately.

Tiene un día guapo,
*Berny

*LOL *Thanks *Berny, a veces las soluciones más fáciles no son tan obvias y tienes una idea buena. A pesar de que me hace siente un poco como una rata que deja un hundimiento *Java barco para abandonar el modelo que es promovido por el *openSuSE *developers... Perseguiré vuestro camino en paralelo y si el *openSuSE *developers me quiere ayudar hace su modelo *workable seré feliz de contribuir también...

    Marc...

--
"La Verdad es allí" - *Spooky