[opensuse] Re: SUSE Login Nunca conectando a foro.

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: SUSE Login Nunca conectando a foro.
From: Jim Henderson <hendersj@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 21 Apr 2012 05:23:05 +0000 (UTC)
En *Fri, 20 *Apr 2012 17:11:36 -0700, Steven *Hess escribió:

> Mis intentos de conectar del *SUSE *login al foro nunca está
> conectando hoy.

Hoy *tendría que haber sido *OK - era en fuera y encima durante el día yo.

Pero cuando explicamos en el foro, sí, somos conscientes de él, y sí, estamos empujando para cosas para conseguir fijadas.  Y sí, es sido yendo en LEJANO LEJOS
demasiado mucho tiempo.

Y todo el mundo es frustrado por él.

*Todo el mundo*.

*Jim

--
 *Jim *Henderson
 Complacer continuar-respuestas de tema en la lista así que todo el mundo beneficia

On Fri, 20 Apr 2012 17:11:36 -0700, Steven Hess wrote:

> My attempts to connect from the SUSE login to the forum are never
> connecting today.

Today *should* have been OK - I was in off and on during the day myself.

But as we explained in the forum, yes, we are aware of it, and yes, we
are pushing for things to get fixed.  And yes, it's been going on FAR FAR
too long.

And everybody is frustrated by it.

*everybody*.

Jim

--
 Jim Henderson
 Please keep on-topic replies on the list so everyone benefits