Re: [opensuse] Aprendizaje Javascript, ahora lo que hago?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Aprendizaje Javascript, ahora lo que hago?
From: Roger Luedecke <roger.luedecke@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 21 Apr 2012 00:17:46 -0700
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=message-id:subject:from:to:date:in-reply-to:references:content-type :x-mailer:content-transfer-encoding:mime-version; bh=ILvNlFd4X7lWVmt+dY7bnTxr76M9wZdKBU6vmM07n6o=; b=IXVakTv8CL+8XVzwDv51xuffj2NIEMbOJ03E7NsGn27BBFucZX1WsCYrtqkGK92USH jtJUeHWnpyzZpizXzd+QamsfgfzaW+PwTBNa+Rg7fiDLrNkYNMoIlNVfrollO5a39qdJ U/myUftaYFJou3ZKxss8BeEGi/ODRHEZSZnR79nUFu/CMODeXAZAoo4vdMBu8nnjC+cz UvzgrR0diiIXlLDjkxkqeUX/uM7bhACfjQv2hdsHOapnvXOtfQDWC/mQPSJXj3UNBWbm awLObws5E+/rxeiGI4t1X9ohiI8efGuPglg++Jtji5En5ZkK1fzkw02do3Yy9DmMD6Hw gDow==
Encima Sentado, 2012-04-21 en 12:35 +0530, *phanisvara *das escribió:

> [...]
> ubicaciones, si tendrías que escoger actualizar los paquetes no de .*rpm, pero
>  del *eclipse interfaz él.
>
> Personalmente *i preferir *kdevelop para cosas que pueden no fácilmente ser *accomodated
> en *kate. Esto también te da *browsing capacidad para funciones & de clases,
> *etc., aparte de *syntax destacando y coche-conclusión, el cual es
> disponible en *kate ya.
>
> Qué *i'*ve visto en foros & *mailing listas, usuarios más serios de *eclipse
> haber siempre *prefered una instalación separada, no el .*rpm Versión.

Punto bueno. Me gusta *Kdevelop, pero no lo pienso apoya *Javascript,
no para mencionar estoy corriendo *Gnome ahora-un-días y no quiere el *KDE
*depndancy *clutter.

On Sat, 2012-04-21 at 12:35 +0530, phanisvara das wrote:

> [...]
> than getting rid of everything eclipse may have installed into various
> locations, if you should choose to update the packages not from .rpm, but
>  from the eclipse interface itself.
>
> personally i prefer kdevelop for things that can't easily be accomodated
> in kate. this also gives you browsing capability for classes & functions,
> etc., apart from syntax highlighting and auto-completion, which is
> available in kate already.
>
> what i've seen in forums & mailing lists, most serious users of eclipse
> have always prefered a separate installation, not the .rpm version.

Good point. I like Kdevelop, but I don't think it supports Javascript,
not to mention I'm running Gnome now-a-days and don't want the KDE
depndancy clutter.