Re: [opensuse] Aprendizaje Javascript, ahora lo que hago?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Aprendizaje Javascript, ahora lo que hago?
From: "phanisvara das" <listmail@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 21 Apr 2012 13:23:31 +0530
Encima Sentado, 21 *Apr 2012 12:47:46 +0530, Roger *Luedecke <roger.luedecke@xxxxxxxxx> escribió:

punto Bueno. Me gusta *Kdevelop, pero no lo pienso apoya *Javascript,
no para mencionar estoy corriendo *Gnome ahora-un-días y no quiere el *KDE
*depndancy *clutter.

Apoya *javascript (*syntax destacando, coche-conclusión), pero ningún WYSIWYG. En cualquier caso, *i prefiere mirar en los resultados de mis trabajos en un navegador de web (*via mi web local *server), en vez de editores' intentos en WYSIWYG, el cual *i encontrado generalmente careciendo de.

Pero el argumento no para instalar *kdevelop bajo *GNOME es válido, naturalmente. Ninguna idea lo que *GNOME tiene que ofrecer en esta consideración.

--
*phani.