Re: [opensuse] Aprendizaje Javascript, ahora lo que hago?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Aprendizaje Javascript, ahora lo que hago?
From: Will Stephenson <wstephenson@xxxxxxx>
Date: Sat, 21 Apr 2012 11:39:59 +0200
En sábado 21 *Apr 2012 09:50:09 Por *Jessen escribió:

> A mi conocimiento, *javascript es utilizado casi exclusivamente en navegadores, así que
> inicio por escribir un *website?  Si pusiste junto algún *reusable código,
> lo puedes publicar tan *FOSS.

No más, Por! Ahora que los niños sólo saben *Javascript, el *desktops tiene
tuvo que bajar la barra a entrada para evitar que corre fuera de *coders cuando nos *C/*C++
*dinosaurs *shuffle sobre los varios cerros.

*GNOME Pela es escrito en *JS, cuando lejos cuando sé.

*KDE *Plasma *applets Puede ser escrito en *JS (y Pitón, y Ruby, y *C++).
En el futuro cercano, la manera preferida de escribir *applets será *QML, el cual es un
CSS/*JSON-parecido *declarative *markup con lógica en *JS.

Will
--
 *Stephenson, *openSUSE Tablero, *Booster, *KDE *Developer
*SUSE LINUX *GmbH, GF: Jeff *Hawn, Gremio de Jennifer, Felix *Imendörffer, *HRB 21284

On Saturday 21 Apr 2012 09:50:09 Per Jessen wrote:

> To my knowledge, javascript is used almost exclusively in browsers, so
> start by writing a website?  If you put together some reusable code,
> you can publish it as FOSS.

Not any more, Per! Now that the kids only know Javascript, the desktops have
had to lower the bar to entry to avoid running out of coders as us C/C++
dinosaurs shuffle over the various hills.

GNOME Shell is written in JS, as far as I know.

KDE Plasma applets may be written in JS (and Python, and Ruby, and C++).
In the near future, the preferred way to write applets will be QML, which is a
CSS/JSON-alike declarative markup with logic in JS.

Will
--
Will Stephenson, openSUSE Board, Booster, KDE Developer
SUSE LINUX GmbH, GF: Jeff Hawn, Jennifer Guild, Felix Imendörffer, HRB 21284