Re: [opensuse] Eliminando correos de noticia en thunderbird

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Eliminando correos de noticia en thunderbird
From: Basil Chupin <blchupin@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 21 Apr 2012 23:54:02 +1000
En 21/04/12 23:13, Por *Jessen escribió:
*Basil *Chupin escribió:

En 21/04/12 22:00, Por *Jessen escribió:
Carlos *E. *R. Escribió:

-----EMPEZAR PGP MENSAJE FIRMADO-----

En 2012-04-21 10:18, *jdd escribió:
Hola,

parece que no puedo eliminar/cancelar mis correos propios con *thunderbird
(11.0, *openSUSE 12.1) en *newsgroups, cuándo puedo hacer con *pan.
Si recuerdo correctamente, los correos no son eliminados en el *servers. Justo
no son mostrados en vuestra máquina.
Sí, pienso tan también - una vez vuestro correo es fuera, es fuera, a pesar de que pienso hay una opción a *supercede lo.
Si recuerdo correctamente, atrás en el temprano 1990*s, cuándo *newsgroups era
muy activo y el software tuvo la habilidad de hacer tan, uno de hecho
podría eliminar un mensaje y él incluso conseguirían eliminados del
*recipient el ordenador PROPORCIONÓ que *s/no había salvado lo (como *backup
por ejemplo).
Pienso hay un Cancelar/*Rescind opción de Mensaje en *NNTP, pero no creo muy mucha noticia-*servers apoyo(*ed) él.

Puedes ser correcto pero recordar que yo (al menos) estoy hablando sobre algo que era en sitio algunos 20+años hace cuándo *AARNet era "toda la rabia". Y utilizaba un software de BBS que era al frente de su tiempo - no popular pero al frente de su tiempo. Y las cosas han cambiado un poco en el interviniendo periodo. Soy todavía *subscribed a unos cuantos *newsgroups y justo comprobado para mensajes nuevos - y después de que sobre 7 meses de no descargando correos en estos *newsgroups conseguía 6 mensajes en todo :-) . Bastante una historia diferente a qué utilizado para pasar hace 20 años :-) .

BC

--
Allí viene un tiempo en los asuntos de un hombre cuándo tiene que tomar el *bull por la cola y afrontar la situación.
                         *W *C

Campos --