Re: [opensuse] Eliminando correos de noticia en thunderbird

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Eliminando correos de noticia en thunderbird
From: DenverD <DenverD@xxxxxxx>
Date: Sat, 21 Apr 2012 16:31:29 +0200
En 04/21/2012 03:13 PM, Por *Jessen escribió:
*Basil *Chupin escribió:

En 21/04/12 22:00, Por *Jessen escribió:
Carlos *E. *R. Escribió:

-----EMPEZAR PGP MENSAJE FIRMADO-----

En 2012-04-21 10:18, *jdd escribió:
Hola,

parece que no puedo eliminar/cancelar mis correos propios con *thunderbird
(11.0, *openSUSE 12.1) en *newsgroups, cuándo puedo hacer con *pan.
Si recuerdo correctamente, los correos no son eliminados en el *servers. Justo
no son mostrados en vuestra máquina.
Sí, pienso tan también - una vez vuestro correo es fuera, es fuera, a pesar de que pienso hay una opción a *supercede lo.

Si recuerdo correctamente, atrás en el temprano 1990*s, cuándo *newsgroups era
muy activo y el software tuvo la habilidad de hacer tan, uno de hecho
podría eliminar un mensaje y él incluso conseguirían eliminados del
*recipient el ordenador PROPORCIONÓ que *s/no había salvado lo (como *backup
por ejemplo).

Pienso hay un Cancelar/*Rescind opción de Mensaje en *NNTP, pero no creo muy mucha noticia-*servers apoyo(*ed) él.

El *nntp *server actuando con la puerta al *openSUSE foros de web lo apoya, todavía...Aquello es, utilizando *TBird si *i la prensa "Elimina", él ..

Bien, eliminará el correo en el *nntp *server...Pero, si mientras tanto la puerta había barrido el correo al *http lado quedaría allí, incluso después del original era *purged del *nntp *server..

*folks Quién podría unir el hilo *via *nntp no vería el correo, pero la multitud de web .

--
DD