[opensuse] Re: Eliminando correos de noticia en thunderbird

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Eliminando correos de noticia en thunderbird
From: Jim Henderson <hendersj@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 21 Apr 2012 18:52:54 +0000 (UTC)
Encima Sentado, 21 *Apr 2012 15:13:18 +0200, Por *Jessen escribió:

> pienso hay un Cancelar/*Rescind opción de Mensaje en *NNTP, pero no creo muy mucha noticia-*servers apoyo(*ed) él.

Cancela es uno del tipo de mensaje que es casi universalmente apoyado.

Pero con *USENET, a veces control.Cancela mensajes de grupo no fueron
enviados.  *USENET Implementación de *NNTP es altamente distribuido, y si
mensajes de control no son *permitted para fluir entre *servers, entonces naturalmente
el mensaje no sería *canceled.

Aquello no es debido a cancelar mensajes no siendo implementado - pero para
impedir abuso de cancelar los mensajes que propagan #por *USENET.

*Jim

--
 *Jim *Henderson
 Complacer continuar-respuestas de tema en la lista así que todo el mundo beneficia

On Sat, 21 Apr 2012 15:13:18 +0200, Per Jessen wrote:

> I think there is a Cancel/Rescind Message option in NNTP, but I don't
> believe very many news-servers support(ed) it.

Cancel is one of the message types that is almost universally supported.

But with USENET, sometimes control.cancel group messages were not
forwarded.  USENET's implementation of NNTP is highly distributed, and if
control messages aren't permitted to flow between servers, then of course
the message wouldn't be canceled.

That's not because of cancel messages not being implemented - but to
prevent abuse of cancel messages propagating through USENET.

Jim

--
 Jim Henderson
 Please keep on-topic replies on the list so everyone benefits