[opensuse] Re: Eliminando correos de noticia en thunderbird

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Eliminando correos de noticia en thunderbird
From: Jim Henderson <hendersj@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 21 Apr 2012 18:54:42 +0000 (UTC)
Encima Sentado, 21 *Apr 2012 10:18:51 +0200, *jdd escribió:

> Hola,
>
> parece que no puedo eliminar/cancelar mis correos propios con *thunderbird (11.0,
> *openSUSE 12.1) en *newsgroups, cuándo puedo hacer con *pan.
>
> Es allí algunos *setup perdí?

El envío *e-dirección de correo tiene que ser idéntica.  Uno de los principios de *NNTP
es que sólo el *sender (y el *server operador, naturalmente) ser
*permitted para cancelar sus mensajes propios.

Sin ver el *NNTP conversación sería imposible de diagnosticar
por qué *pan trabajos pero *thunderbird  no.

*Jim

--
 *Jim *Henderson
 Complacer continuar-respuestas de tema en la lista así que todo el mundo beneficia

On Sat, 21 Apr 2012 10:18:51 +0200, jdd wrote:

> Hello,
>
> It seems that I can't delete/cancel my own posts with thunderbird (11.0,
> openSUSE 12.1) in newsgroups, when I can do with pan.
>
> is there some setup I missed?

The sending e-mail address must be identical.  One of the principles of
NNTP is that only the sender (and the server operator, naturally) be
permitted to cancel their own messages.

Without seeing the NNTP conversation it would be impossible to diagnose
why pan works but thunderbird doesn't.

Jim

--
 Jim Henderson
 Please keep on-topic replies on the list so everyone benefits