Re: [opensuse] Aprendizaje Javascript, ahora lo que hago?

To: Roger Luedecke <roger.luedecke@xxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Aprendizaje Javascript, ahora lo que hago?
From: "David C. Rankin" <drankinatty@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 21 Apr 2012 15:56:37 -0500
Cc: "opensuse@xxxxxxxxxxxx" <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Roger,

me disculpo para el correo superior (teléfono). Básicamente, crearás una entrada en vuestro *html archivo (botón, *etc) y utilizar un método (*onclick, *etc) que tiene vuestro *js función como el objetivo. Aquello proporciona el gancho a vuestro *js. Entonces justo utilizar mucho *alert cajas para depurar. Las mentiras de poder en *ajax que proporciona *server acceso de lado al *filesystem, *MySQL, *etc. Serás *amazed con lo que puedes hacer.

David *C. *Rankin, *J.*D.,*P.*E.

En *Apr 20, 2012, en 6:53 PM, Roger *Luedecke <roger.luedecke@xxxxxxxxx> escribió:

> he sido aprendiendo *Javascript en *codeacademy.*com . Ahora soy *nearly hecho
> con el *tract, y tener ninguna pista qué para hacer con lo que aprendí. Podría
> también consejo de uso en un IDE bueno. Comprobaba *Eclipse, pero para
> algunos lo razonan no ha sido construido para 12.1, y odio correr cosas que
> no son *packaged en un .*rpm. Conseguido cualesquier ideas en cómo puedo conseguir implicado con *FOSS
> utilizando *Javascript que es *suitable a un programador nuevo?
>
> --

Roger,

I apologize for the top post (phone). Basically, you will create an input in your html file (button, etc) and use a method (onclick, etc) that has your js function as the target. That provides the hook to your js. Then just use lots of alert boxes to debug. The power lies in ajax which provides server side access to the filesystem, MySQL, etc. you will be amazed with what you can do.

David C. Rankin, J.D.,P.E.