Re: [opensuse] Pastilla pc

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Pastilla pc
From: michael@xxxxxxxxxxxxx
Date: Sun, 22 Apr 2012 23:48:35 +1200
Mi casa normal *desktop es *OpenSUSE 12.1.

Tengo un *tf101 *EEE *transformer.   Yo también uso *samba *via Archivo de ES
*Explorer.   *Plus También utilizo *rsync y un lleno pelar entorno de en
terminal en el *tf101 *via el no-método de raíz proporcionado por Kevin
*Boone aquí:

   *http://*kevinboone.Red/*android_*nonroot.*html

Me gusta el muelle de teclado en el *tf101 - marcas él un poco *heavier,
pero siempre lo puedes dejar en casa.  Los muelles capacidad de batería
extra y cobrando *prioritisation/la jerarquía es bastante útil.

En Sol, 22 *Apr 2012 22:40:07 George *Olson escribió:
> *Hi todo el mundo,
>
> justo estoy preguntándome lo que experimenta las personas han tenido con *Android pastilla
> basada *pc, conectando/*syncing con *openSUSE, y *useability.
>
> Estoy considerando adquiriendo uno y sería interesado para saber lo que
> las experiencias de otras personas han sido.
>
> George

My normal home desktop is OpenSUSE 12.1.

I have a tf101 EEE transformer.   I too use samba via ES File
Explorer.   Plus I also use rsync and a full shell environment from in
terminal on the tf101 via the non-root method provided by Kevin
Boone here:

   http://kevinboone.net/android_nonroot.html

I do like the keyboard dock on the tf101 - makes it a bit heavier,
but you can always leave it at home.  The docks extra battery
capacity and charging prioritisation/hierarchy are quite useful.