Re: [opensuse] Pastilla pc

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Pastilla pc
From: Vojtěch Zeisek <vojtech.zeisek@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 22 Apr 2012 15:20:59 +0200
*Hi

*Dne *Ne 22. *dubna 2012 21:14:01, George *Olson *napsal(un):

> Querría almacenar unas cuantas cosas de mi ordenador en la pastilla. Tengo muchos cuadros que necesito para trabajo (la pastilla me asistiría
> con presentaciones). También tengo archivos de sonido múltiple - *mp3*s principalmente -
> archivos de lengua que utilizo para mi *continual revisión de lengua en mi trabajo.
> Así que querría una manera de moverles encima al PC. No
> necesariamente tengo que "*sync" les, pero un *syncing el mecanismo probablemente lo
> haría más útil.

Utilizo *Android teléfono (no tengo experiencia con pastilla, pero supongo que es
mismo) y para *syncing de archivos, puedo tapón él cuando *USB masa *storage dispositivo y *syncing
lo utilizando herramientas como *rsync o *sync dentro de *Krusader. Ningún problema aquí.

> Entonces también querría mover algunos de mi *ebooks he descargado a la
> pastilla.

Utilizo *FBReader, justo archivos de copia en *appropriate formato para telefonear y leído. :-)
Para administración, conversiones y tan encima de *e-libros, utilizo *Calibre.

> Si montándolo con un *Samba el anfitrión es más fácil, entonces que es probablemente la manera
> de transferir archivos, así que aprecio el consejo en aquello.

Consideraciones mejores,
*Vojtě*ch

--
*Vojtě*ch *Zeisek

*Komunita *openSUSE *GNU/*Linuxu
Comunidad del *openSUSE *GNU/Linux

*http://www.opensuse.org/
*http://*trapa.*cz/
Hi

Dne Ne 22. dubna 2012 21:14:01, George Olson napsal(a):

> I would want to store a few things from my computer on the tablet. I
> have lots of pictures that I need for work (the tablet would assist me
> with presentations). I also have multiple sound files - mp3s mainly -
> language files that I use for my continual language review in my work.
> So I would want a way to move them over to the PC. I would not
> necessarily have to "sync" them, but a syncing mechanism would probably
> make it more useful.

I use Android phone (I don't have experience with tablet, but I suppose it's
same) and for syncing of files, I can plug it as USB mass storage device and
syncing it using tools like rsync or sync within Krusader. No problem here.

> Then I would also want to move some of my ebooks I have downloaded onto
> the tablet.

I use FBReader, just copy files in appropriate format to phone and read. :-)
For management, conversions and so on of e-books, I use Calibre.

> If setting it up with a Samba host is easier, then that is probably the
> way to transfer files, so I appreciate the tip on that.

Best regards,
Vojtěch

--
Vojtěch Zeisek