[opensuse] Re: Pastilla pc

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Pastilla pc
From: Malcolm <malcolm_lewis@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 22 Apr 2012 10:25:02 -0500
En Sol, 22 *Apr 2012 23:48:35 +1200
michael@xxxxxxxxxxxxx escribió:

> Mi casa normal *desktop es *OpenSUSE 12.1.
>
> Tengo un *tf101 *EEE *transformer.   Yo también uso *samba *via Archivo de ES
> *Explorer.   *Plus También utilizo *rsync y un lleno pelar entorno de en
> terminal en el *tf101 *via el no-método de raíz proporcionado por Kevin
> *Boone aquí:
>
>    *http://*kevinboone.Red/*android_*nonroot.*html
>
> Me gusta el muelle de teclado en el *tf101 - marcas él un poco *heavier,
> pero siempre lo puedes dejar en casa.  Los muelles capacidad de batería
> extra y cobrando *prioritisation/la jerarquía es bastante útil.

*Hi
tengo un *ASUS TF101 también, utilizo *fing herramientas de red con *andftp para
transferir *via *sftp. Si necesito a gancho de lata arriba de *via *usb y *mtpfs para montar
el dispositivo también. Él también ganchos a *twokymedia (corriendo en *SLES) para
fotos locales, vídeo y música sin asuntos.

--
Aclama Malcolm °¿° (Contador de Linux #276890)
*openSUSE 12.1 (*x86_64) *Kernel 3.1.9-1.4-*desktop

On Sun, 22 Apr 2012 23:48:35 +1200
michael@xxxxxxxxxxxxx wrote:

> My normal home desktop is OpenSUSE 12.1.
>
> I have a tf101 EEE transformer.   I too use samba via ES File
> Explorer.   Plus I also use rsync and a full shell environment from in
> terminal on the tf101 via the non-root method provided by Kevin
> Boone here:
>
>    http://kevinboone.net/android_nonroot.html
>
> I do like the keyboard dock on the tf101 - makes it a bit heavier,
> but you can always leave it at home.  The docks extra battery
> capacity and charging prioritisation/hierarchy are quite useful.

Hi
I have an ASUS TF101 as well, I use fing network tools with andftp to
transfer via sftp. If I need to can hook up via usb and mtpfs to mount
the device as well. It also hooks into twokymedia (running on SLES) for
local photos, video and music without issues.

--
Cheers Malcolm °¿° (Linux Counter #276890)
openSUSE 12.1 (x86_64) Kernel 3.1.9-1.4-desktop