[opensuse] Re: Eliminando correos de noticia en thunderbird

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Eliminando correos de noticia en thunderbird
From: Jim Henderson <hendersj@xxxxxxxxx>
Date: Sun, 22 Apr 2012 20:21:41 +0000 (UTC)
En Sol, 22 *Apr 2012 09:10:19 +0200, *jdd escribió:

> Naturalmente es

Entonces tengo que'*ve perdido dónde tú de hecho dicho nos aquello. :)

> *peter *jensen Dio la solución en el próximo primer mensaje. Cancela no es
> disponible cuando *default en *thunderbird (me pregunto por qué?)

Quizás porque es fácil de maltratar la funcionalidad.

*Jim

--
 *Jim *Henderson
 Complacer continuar-respuestas de tema en la lista así que todo el mundo beneficia

On Sun, 22 Apr 2012 09:10:19 +0200, jdd wrote:

> of course it is

Then I must've missed where you actually told us that. :)

> peter jensen gave the solution on the next first message. cancel is not
> available as default in thunderbird (I wonder why?)

Maybe because it's easy to abuse the functionality.

Jim

--
 Jim Henderson
 Please keep on-topic replies on the list so everyone benefits