[opensuse] Mensajes en duplicado

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Mensajes en duplicado
From: eddie <eddieleprince@xxxxxxx>
Date: Mon, 23 Apr 2012 09:10:08 +0100
Un poco está molestando y no sé por qué lo ha empezado pasando (o bastante
recordar cuándo empezó pasar) pero actualmente estoy consiguiendo dos de cada
*email mensaje.  Justo comprobado y esto no es limitado al *mailing lista pero
parece para ser todos los mensajes.

Estoy utilizando *KMail versión 4.8.2 en *KDE 4.8.2 (*opensuse 12.1). Oh Y mi correo
*server es *dovecot2.  No sé si cualquiera sabe lo que está yendo en y puede
ayudar pero sería muy *grateful para cualesquier sugerencias.

*Thanks Anticipadamente
Eddie
seems to be all messages.

I am using KMail version 4.8.2 on KDE 4.8.2 (opensuse 12.1). Oh and my mail
server is dovecot2.  I don't know if anyone knows what is going on and can
help but would be very grateful for any suggestions.

Thanks in advance
Eddie