Re: [opensuse] Pastilla pc

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Pastilla pc
From: George Olson <grglsn765@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 23 Apr 2012 16:57:31 +0800
En 04/23/2012 09:11 AM, John *Andersen escribió:
En 4/22/2012 3:57 AM, *C escribió:
El *Android las pastillas utilizan un
formato de partición sabido como *MTP que es *poorly apoyado en Linux - incluso
en Ventanas te requiere para instalar conductores especiales para ser capaz de acceder
*via *USB del PC

*MTP no es una partición, su un protocolo.
*http://*en.*wikipedia.*org/*wiki/*Media_Protocolo_de transferencia

Su ventaja es que puede dejar transferencia entre el *USB puerto
sin *dismounting el paseo del *Android OS, el cual el
*USB-*Storage los conductores pueden no .  Más allá pueden proteger el OS
un poco mejor con *MTP que pueden con *USB-*Storage.

Algunas implementaciones de Linux son disponibles.

*Underneath, encontrarás estándar *linux particiones.  El #Uno500 también
apoya un añadir-en *MicroSD *formatted en Grasa32.  Y una medida
estándar *USB puerto que puede montar palos de memoria y paseos de disco duro
(incluso aquellos *formatted en NTFS).

En cuanto al teclado, puedes utilizar cualquier *bluetooth teclado y ratón
en la mayoría de pastillas.

Cuando cazando pastillas podrías encontrar algunos que manejan *usb-*Storage
también como *MTP.

Aquello me hace piensa de preguntar una cuestión aquí. Parece que la mayoría de pastilla común que está siendo utilizado en esta lista es el *ASUS TF101. Miraba arriba del *specs y yo *noticed que no tiene un *USB *slot. Para ti TF101 usuarios allí, encuentras a veces que deseaste tuviste un *USB *slot? O es el *dataport y *wifi suficiente? Qué sobre el *USB puertos que son en el teclado - puede utilizas aquellos bastante fácilmente?

El tiempo único puedo pensar de cuándo podría querer un *USB *slot sería si visitaba en la casa de un amigo, y no tuvieron una red de casa montada, y me quisieron dar un archivo en un *USB palo. Pero supongo si siempre traigo conmigo un *USB palo de mi propio para a situaciones les gusta que, entonces no será un problema.