Re: [opensuse] Pastilla pc

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Pastilla pc
From: C <smaug42@xxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 23 Apr 2012 11:09:21 +0200
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=mime-version:sender:in-reply-to:references:from:date :x-google-sender-auth:message-id:subject:to:content-type :content-transfer-encoding; bh=XnZHaawzUeKz5HVEcGw3nWCmNpHxfjnetoClNau5Vn4=; b=PIjOE+vxVBSv04rxzvxICZz15wi5bWnsIvsEH5BdHwnKwddKTousXtIRh1bJu/Q/bF aOCnpbok4LyPTdv5jKgbTFO7hCb9TprmeqafetYmTME3TfR3j8WPqAkj2njqyHd2xhSn ShEIV69JpIZ/LjLmr0n/XJsq56ijrqGX4Z1dUybwQ8vNN8PPS8iCD2k+3hfH7meYisqv r6mw0yGDO/ZEtx+zM4BqmfedOd+H1jttzjBLcEJLx+5wSiNRj7PT6fMSF0MjsRyI7qqM Q2CKMExvzByoW7TQDjnxnnMoDvc8k2rxoJOW5P1Chye1MFw1qSu3MCrQuTP7qbGMJ0o4 67Kg==
Sender: smaug42@xxxxxxxxx
En *Mon, *Apr 23, 2012 en 03:11, John *Andersen <jsamyth@xxxxxxxxx> escribió:

> *MTP no es una partición, su un protocolo.
> *http://*en.*wikipedia.*org/*wiki/*Media_Protocolo_de transferencia

<*forehead *smack>  Derecho... Escribí la respuesta demasiado deprisa.  *Thank te
Para corregir esto.

No he tenido cualesquier asuntos con transferencia de archivo, pero yo también  no interfaz
con la pastilla que utiliza *MTP. *WiFi Tiene, tan lejos, cubrió 100% de lo que necesité. Y aquello es sido fácil con *openSUSE (cuando mencioné antes,
montando un básico *Samba *server es bastante sencillo utilizando *YaST, y esto
es fácil de conectar a utilizar la mayoría de cada Director de Archivo puedes estirar abajo
de *Google Juego (*marketplace)).

> *Underneath, encontrarás estándar *linux particiones.  El #Uno500 también
> apoya un añadir-en *MicroSD *formatted en Grasa32.  Y una medida
> estándar *USB puerto que puede montar palos de memoria y paseos de disco duro
> (incluso aquellos *formatted en NTFS).

Aquello era un vendiendo punto para mí con el  #Uno500.  Lo he utilizado mucho.
El *layout es clase de guapo también.  hay 2 *USB puertos en el lado....
Un regular *USB puerto y un *miniUSB.  Utilizas el *miniUSB para conectar al
PC y el *reg *USB para *USB palos, teclado *etc.  Niza porque puedes utilizar ambos a la vez.

Concedido te también haber exactamente esto con el *Asus... Pero el *Asus
no fue disponible cuándo compré mi *Acer.

> En cuanto al teclado, puedes utilizar cualquier *bluetooth teclado y ratón
> en la mayoría de pastillas.

Sí cierto, pero un teclado estándar y el ratón son *inconvenient para liar
alrededor.  Compré esto:
*http://www.amazon.com/Teclado-TECLADO-*Guaranteed-compatible-*Honeycomb/*dp/*B004*YPK5*ZW
para mi *Iconia #Uno500, y es *OK.. No tan *slick cuando el *Asus solución,
pero trabaja bien bastante para mis necesidades.

*C.

On Mon, Apr 23, 2012 at 03:11, John Andersen <jsamyth@xxxxxxxxx> wrote:

> MTP is not a partition, its a protocol.
> http://en.wikipedia.org/wiki/Media_Transfer_Protocol

<forehead smack>  Right... I typed the reply too quickly.  Thank you
for correcting this.

I've not had any issues with file transfer, but I also don't interface
with the tablet using MTP. WiFi has, so far, covered 100% of what I
needed. and that's been easy with openSUSE (as I mentioned before,
setting up a basic Samba server is pretty simple using YaST, and this
is easy to connect to using most every File Manager you can pull down
from Google Play (marketplace)).

> Underneath, you will find standard linux partitions.  The A500 also
> supports an add-in MicroSD formatted in Fat32.  And a standard
> size USB port which can mount memory sticks and hard disk drives
> (even those formatted in NTFS).

That was a selling point for me with  the A500.  I've used it a lot.
The layout is kind of nice too.  There are 2 USB ports on the side....
a regular USB port and a miniUSB.  You use the miniUSB to connect to
the PC and the reg USB for USB sticks, keyboard etc.  Nice because you
can use both at the same time.

Granted you also have exactly this with the Asus... but the Asus
wasn't available when I bought my Acer.

> As for the keyboard, you can use any bluetooth keyboard and mouse
> on most tablets.

Yes true, but a standard keyboard and mouse are inconvenient to pack
around.  I bought this:
http://www.amazon.com/Keyboard-KEYBOARD-Guaranteed-compatible-Honeycomb/dp/B004YPK5ZW
for my Iconia A500, and it's OK.. not as slick as the Asus solution,
but it works well enough for my needs.

C.