Re: [opensuse] Re: Skype/Alsa Error

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: Skype/Alsa Error
From: Carl Hartung <opensuse@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 23 Apr 2012 08:34:22 -0400
En *Mon, 23 *Apr 2012 09:24:00 +0200
JC *Francois <jc.francois@xxxxxxxxx> escribió:

> he corrido *Skype en 11.4 y 12.1 *forever sin problema. Quizás podrías comprobar el siguiendo página y marca seguro que tienes todas
> las bibliotecas correctas instalaron?
>
> *http://*en.*opensuse.*org/*SDB:*Skype

*Um... *PEBKAC? Aquello es siempre posible adivino. Primero, algunas cuestiones y comentarios
para ti:

Si sabes para un hecho allí es un problema con el *packaging, *i.*e. No
estirando en dependencias correctamente, complacer justo decir aquello y  no *infer
que las personas que experimentan este problema no sabe cómo para mantener su (*rpm
basado) los sistemas compatibles.

He tuvo que hacer sutil *tweaks a mi **nix instalaciones debido a *poorly
*behaving módulos y *firmware antes de que. Es mucho más probablemente que nuestro
'sabor' del hardware ha expuesto un nuevo o latente *bug con un reciente
actualiza.

*BTW, *Skype ha corrido para mí *nearly perfectamente en *SuSE / *SUSE / *openSUSE
desde al menos 8.*x -- Incluso en este hardware, arriba hasta *fairly recientemente.

Consideraciones,

Carl

JC Francois <jc.francois@xxxxxxxxx> wrote:

> I have run Skype on 11.4 and 12.1 forever without problem. Maybe you
> could check the following page and make sure that you have all the
> right libraries installed?
>
> http://en.opensuse.org/SDB:Skype

Um... PEBKAC? That's always possible I guess. First, some questions and
comments for you:

If you know for a fact there's a problem with the packaging, i.e. not
pulling in dependencies properly, please just say that and don't infer
that people experiencing this problem don't know how to keep their (rpm
based) systems consistent.

I've had to make subtle tweaks to my *nix installations due to poorly
behaving modules and firmware before. It is much more likely that our
'flavor' of hardware has exposed a new or latent bug with a recent
update.

BTW, Skype has run for me nearly flawlessly on SuSE / SUSE / openSUSE
since at least 8.x -- even on this hardware, up until fairly recently.

regards,

Carl