[opensuse] Aclarando KDE archivos

To: suse <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [opensuse] Aclarando KDE archivos
From: George Olson <grglsn765@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 23 Apr 2012 21:21:06 +0800
*Hi Todo,

fui dado un consejo sobre *KDE, y gustaría para saber lo que otras personas piensan de él. Desde entonces yo *upgraded a *KDE 4.8.2, a veces lo ha parecido como mi sistema tampoco ido más despacio o cerrado arriba. Alguien me dijo para ir al .*kde4/ directorio y entonces ir al siguiendo 3 *subdirectories:
 .*kde4/*cache-<*hostname>
 .*kde4/*socket-<*hostname>
 .*kde4//*tmp-<*hostname>

Cada cual de aquellos es de hecho un vínculo a un directorio en el /*tmp/ directorio.

La idea es a *log fuera de *KDE, y entonces en una consola va a cada cual del *sub-directorios como raíz y aclarar fuera de todos los archivos. hay también *sub-directorios en cada cual de aquellos, pero no aclaré aquellos cuando no quise borrar todo mi *KDE *settings.

Después de aclarar los archivos fuera de mis directorios, pareció para ayudar mi sistema, pero justo puede ser mi percepción. Es duro de saber seguro. Cualquiera más allí nunca hacer esto y tener cualesquier ideas en cómo para hacerlo mejor?

Mi cuestión es, en mi .*kde4 directorio, hay también 3 similar *subdirectories que tiene los nombres así:
 .*kde4/*cache-112
 .*kde4/*socket-112
 .*kde4//*tmp-112

En mi *laptop hay incluso #uno 3*rd conjunto, pero mi *desktop ha sólo estos 2 conjuntos.

Qué es estos otros conjuntos, por qué tiene el sufijo 112 en vez del *hostname, y lo es una idea buena de aclarar los archivos fuera de aquellos directorios también?

*Thanks

George --

Hi all,

I was given a tip about KDE, and would like to know what other people think of it. Since I upgraded to KDE 4.8.2, sometimes it has seemed like my system either slowed down or locked up. Someone told me to go into the ~.kde4/ directory and then go into the following 3 subdirectories:
 ~.kde4/cache-<hostname>
 ~.kde4/socket-<hostname>
 ~.kde4//tmp-<hostname>

Each of those is actually a link to a directory in the /tmp/ directory.

The idea is to log out of KDE, and then at a console go into each of the sub-directories as root and clear out all the files. There are also sub-directories in each of those, but I didn't clear those as I didn't want to erase all my KDE settings.

After clearing the files out of my directories, it did seem to help my system, but it may just be my perception. It is hard to know for sure. Anyone else out there ever do this and have any ideas on how to do it better?

My question is, in my .kde4 directory, there are also 3 similar subdirectories that have the names like this:
 ~.kde4/cache-112
 ~.kde4/socket-112
 ~.kde4//tmp-112

On my laptop there is even a 3rd set, but my desktop has only these 2 sets.

What are these other sets, why does it have the suffix 112 instead of the hostname, and is it a good idea to clear the files out of those directories as well?

Thanks
George