[opensuse] Re: Teclado + de pastilla como dispositivo de propósito gene

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Teclado + de pastilla como dispositivo de propósito general (pastilla de WAS pc)
From: Malcolm <malcolm_lewis@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 23 Apr 2012 12:16:28 -0500
En *Mon, 23 *Apr 2012 17:25:46 +0200
 *Stephenson <wstephenson@xxxxxxx> escribió:

> [...]
> *intrinsically imposible en una pastilla?
>
> Soy preocupado sobre el futuro del consumidor Software Libre
> 'mercado' como las pastillas desplazan *PCs y cerrado abajo *proprietary o único
> *notionally los sistemas operativos Libres reemplazan propósito general *OSen y plataformas.
>   Sería una lástima grande si el esfuerzo nosotros'*ve *expended
> sobre los últimos 15 años para luchar un *monopolist fue malgastado porque el
> *userbase *skipped afortunadamente a un estado totalitario *walled jardín
> mientras luchábamos cada cual otro encima *widget conjuntos.

*Hi
Tener una mirada alrededor del *xda *developers foro para lo que caliente y lo que
no... *http://Foro.*xda-*developers.*com/ Mi primer puerto de pedir
información de pastilla.

Utilizo *handbrake a *backup mi DVD, es *amazing cuántos puedo *backup
a una tarjeta de SD ;)

puedo utilizar *ssh para conectar a cualquier sistema aquí, para decir corrido *osc en esta
libreta que sienta fuera de en el Sol...

*Streaming Trabaja bien al *ASUS, ningún asunto *via la red local.

No tengo un teclado, feliz con el encima-dispositivo de pantalla, justo cuándo
queriendo *ctrl llaves *etc puede ser un poco de un asunto.

Aquí es un par de *screenshots de mina...
*http://Www.imagebam.com/galería/*xg4*mrohtbj9*cp9*b6*inzuuken0*vs28*pj6

--
Aclama Malcolm °¿° (Contador de Linux #276890)
*openSUSE 12.1 (*x86_64) *Kernel 3.1.10-1.9-*desktop

Will Stephenson <wstephenson@xxxxxxx> wrote:

> [...]
> more current technology like streaming video, or things that are
> intrinsically impossible on a tablet?
>
> I am concerned about the future of the consumer Free Software
> 'market' as tablets displace PCs and locked down proprietary or only
> notionally Free operating systems replace general purpose OSen and
> platforms.  It would be a great pity if the effort we've expended
> over the last 15 years to fight a monopolist was wasted because the
> userbase skipped happily into a totalitarian state's walled garden
> while we were fighting each other over widget sets.

Hi
Have a look around the xda developers forum for what's hot and what's
not... http://forum.xda-developers.com/ my first port of call for
tablet information.

I use handbrake to backup my DVD's, it's amazing how many I can backup
to a SD card ;)

I can use ssh to connect to any system here, to say run osc on this
notebook sitting outside in the Sun...

Streaming works fine to the ASUS, no issues via the local network.

I don't have a keyboard, happy with the on-screen device, just when
wanting ctrl keys etc can be a bit of an issue.

Here are a couple of screenshots of mine...
http://www.imagebam.com/gallery/xg4mrohtbj9cp9b6inzuuken0vs28pj6

--
Cheers Malcolm °¿° (Linux Counter #276890)
openSUSE 12.1 (x86_64) Kernel 3.1.10-1.9-desktop