Re: [opensuse] Pastilla pc

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Pastilla pc
From: John Andersen <jsamyth@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 23 Apr 2012 12:07:18 -0700
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=message-id:date:from:user-agent:mime-version:to:subject:references :in-reply-to:x-enigmail-version:openpgp:content-type :content-transfer-encoding; bh=GMXElEeGtkBPY3cFQe5tiMk4w04nLWMwuiBB0rpmmQU=; b=HSejeijYMJ9yDVbVMGt6sxkRKqN33cxx+7JcJyyz9FrT9FjXLD0h9pE+l5JIycJIeM Ds4hE2H659bgCu26bcjl5s52VDjFQXcce3r1WDpGyFuoOvIyratAUR6bV/OuTTU1dtP0 hFK1cfCmIefnIcA0dBf/cbmhkJntAnxStZgIK3Hw/6mmHwFr7piGM1L+7y7PMzr+orgF LTO7mgABWhwxI3qhWl50tQGOsrW9KYmlRpiLfYvQcWec/O3KkOG/PGZepFOBJrEy+gPh DHCvH7ZzTEhlFai1zjJRKZlAoTzNoeLZ++bZ61F/pyCFgAMys7ftiCHBbbmonXrYoENH kgzw==
En 4/23/2012 2:09 AM, *C escribió:
> no he tenido cualesquier asuntos con transferencia de archivo, pero yo también  no interfaz
> con la pastilla que utiliza *MTP. *WiFi Tiene, tan lejos, cubrió 100% de lo que necesité. Y aquello es sido fácil con *openSUSE (cuando mencioné antes,
> montando un básico *Samba *server es bastante sencillo utilizando *YaST, y esto
> es fácil de conectar a utilizar la mayoría de cada Director de Archivo puedes estirar abajo
> de *Google Juego (*marketplace)).

*Plus 1 en *Wifi, y nunca *cabling vuestra pastilla a vuestro ordenador.  (Tengo el #Uno500 también).

Con Archivo de ES *Explorer, libre en el *Android Mercado vuestra pastilla o el teléfono pueden
acceder *Lan (*samba) participaciones, FTP *servers, *Bluetooth transferencia, o alguna nube *servers (caja, *sugarsync, *dropbox).

El cosa muevo *via conexión física de un *USB paseo de pulgar es películas.  Estos son grandes y tomar
demasiado mucho tiempo, pero Archivo de ES *Explorer les puede copiar atrás y adelante.

En cuanto al *Bluetooth asuntos de teclado, estoy de acuerdo el construido-a-el-golosina de miradas del caso.
Pero no utilizo que (o cualquier teclado externo), encontrándolo más problema que su valor.

Utilizo *Swiftkey edición de Pastilla.  Pronostica lengua.  No, no tan escribes el primeros pocos caracteres,
pero antes de que incluso escribes cualesquier caracteres.  Hace esto por aprender vuestros patrones de lengua
y añadiéndoles a un extenso *database de *english estructura de lengua.
Estas predicciones aparecen tan sugerencias en la misma manera otros teclados pronostican palabras después de que
escribes unas cuantas letras, y su *uncannily *accurate.

Con el *swiftkey en-teclado de pantalla puedo escribir *onscreen más rápido que puedo escribir en teclado.

On 4/23/2012 2:09 AM, C wrote:
> I've not had any issues with file transfer, but I also don't interface
> with the tablet using MTP. WiFi has, so far, covered 100% of what I
> needed. and that's been easy with openSUSE (as I mentioned before,
> setting up a basic Samba server is pretty simple using YaST, and this
> is easy to connect to using most every File Manager you can pull down
> from Google Play (marketplace)).

Plus 1 on Wifi, and never cabling your tablet to your computer.  (I have the A500 as well).

With ES File Explorer, free in the Android Market your tablet or phone can
access Lan (samba) shares, FTP servers, Bluetooth transfer, or some cloud servers (box, sugarsync, dropbox).

The one thing I move via physical connection of a USB thumb drive is movies.  These are big and
take too long, but ES File Explorer can copy them back and forth.

As for the Bluetooth keyboard issues, I agree the built-into-the-case looks sweet.
But I don't use that (or any external keyboard), finding it more trouble than its worth.

I use Swiftkey Tablet edition.  It predicts language.  No, not as you type the first few characters,
but before you even type any characters.  It does this by learning your language patterns
and adding them to an extensive database of english language structure.
These predictions show up as suggestions in the same way other keyboards predict words after
you type a few letters, and its uncannily accurate.

With the swiftkey on-screen keyboard I can type onscreen faster than I can type on keyboard.