support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Firefox Números de liberación

To: support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Firefox Números de liberación
From: Jay Garcia <Jay@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 19 Mar 2012 08:05:58 -0500
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx
En 19.03.2012 06:28, Bill *B escribió:

 --- Mensaje Original ---

> Chris, por vuestra descripción propia de las liberaciones que mueven #por canales,
> habrá sobre 9-10 liberaciones cada año. Hace aquello significa podemos
> esperar ser oyendo sobre liberación 100 un poco sobre diez años de ahora?
> Soy *willing para apostarte $1 lo nunca conseguirá que lejos porque el
> marketing *folks , *somewhere entre ahora y entonces, concluye que sugiere que el FF es realmente, realmente viejo.
>
> *Mozilla Quiere *deemphasize la distinción entre liberaciones importantes y menores,
> y escogió utilizar números importantes únicos. Podría igualmente ha
> [...]

Bill, pienso lo que Chris básicamente está probando para transmitir es que
*versioning no importa al usuario público general cualquier más largo, sólo al
*tech lado de cosas como los programadores de comunidad de fuente abiertos.
Cuándo silencioso actualiza es en cambio lleno no importará lo que la versión
real es. La Compatibilidad es, mayoritariamente, una cosa del pasado,
sólo unos cuantos *stragglers quedar con respecto a *addons y que es una cosa buena
como los autores de extensión  no tienen que constantemente actualizar el *MaxVersion
si nada más ha cambiado, *etc.

--
Jay Garcia - www.ufaq.org - *Netscape - *Firefox - *SeaMonkey - *Thunderbird
*Mozilla Contribuye Equipo de Coordinador - www.mozilla.org/contribuye/