support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Por qué actualiza tan a menudo

To: mozilla-support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Por qué actualiza tan a menudo
From: Keith Nuttle <keith_nuttle@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 04 Dec 2014 17:11:48 -0500
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: "support-firefox" <support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
En 12/4/2014 4:23 PM, Bien Guy escribió:
En 04/12/2014 16:53, *isuy escribió:
Por qué no justo etiquetarlo como *beta versión en cambio de modo que no necesito
para descargar 40+ *mega *bytes así que a menudo y parón que "Actualiza caja"
de diálogo Disponible que revienta arriba.

De hecho, no necesitas actualiza si eres como mí practicando seguro *hex.
Soy todavía en 24.7 (FF-ESR y TB) y y he configurado mi navegador
y TB no para comprobar puesto que actualiza.

De hecho no incluso molesto con las Ventanas actualiza.  No he actualizado el
OS desde junio este año y el tiempo próximo nunca haré es alrededor de 20*th
diciembre cuándo estoy preparando para ir fuera para *XMAS.

Me gustaría para desearte suerte buena en vuestras aventuras futuras. Alguien en este grupo o la SEÑORA foro serán felices de asistirte en vuestro viniendo problemas.