support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Botón de charla que bloquea

To: mozilla-support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Botón de charla que bloquea
From: »Q« <boxcars@xxxxxxx>
Date: Wed, 22 Apr 2015 10:40:49 -0500
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: "support-firefox" <support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
En
<noticia:*mailman.1994.1429708255.29280.Apoyo-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx>,
"HERB@UK" <He@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> yo recientemente implementado un "Vivir facilidad" de Charla ('*powered' por
> *http://clic4asistencia.*co.*uk/) En mi *website en
> *http://*hetranslation.*co.*uk/
>
> *Intriguingly, el botón de charla por mi cuenta *website aparece para ser bloqueado
> por uno de mi añadir-*ons, pero lo puedo ver bien en
> el Clic4Asistencia *website.

Ayudaría si nos dices lo que extensiones utilizas para bloquear cosas.
Sin saber que *info, mi suposición es que tienes un *Adblock *Plus
filtro que lo bloquea.

> No puedo imaginar fuera de por qué es bloqueado en mi *website pero no en
> "el suyo"...

Si mi suposición encima es bien, será porque el filtro que lo bloquea
sólo está bloqueando tercer-material de partido.  El *EasyPrivacy conjunto de filtro tiene
tal filtro, "||clic4asistencia.*co.*uk^$Tercer-partido".

In
"Herb@UK" <HE@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> I recently implemented a "Live Chat" facility ('powered' by
> http://click4assistance.co.uk/) on my website at
> http://hetranslation.co.uk/
>
> Intriguingly, the chat button on my own website appears to be blocked
> by one of my add-ons, but I can see it alright on the
> Click4Assistance website.

It would help if you tell us what extensions you use to block things.
Without knowing that info, my guess is that you have an Adblock Plus
filter which blocks it.

> I can't figure out why it is blocked on my website but not on
> "theirs"...

If my guess above is right, it'll be because the filter which blocks it
is only blocking third-party stuff.  The EasyPrivacy filter set has
such a filter, "||click4assistance.co.uk^$third-party".