support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Galletas

To: mozilla-support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Galletas
From: Dave <dboland9@xxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 10 Nov 2016 21:07:41 -0500
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: "support-firefox" <support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
En 11/10/2016 09:00 PM, *Sjouke *Burry escribió:
En 11.11.16 2:41, *Dave escribió:
tengo las galletas apagadas en FF 49.0.2 y algunos sitios no trabajarán
correctamente (ve abajo).  Aun así, en *Qupzilla las galletas son también fuera,
y todos los  sitios trabajan correctamente.  Cualesquier ideas por qué o qué para comprobar?

Www.bestbuy.com  *Clicking en los filtros hace nada, sólo unos cuantos elementos
mostraron.

Www.walmart.com  Como *bestbuy.

Www.weatherunderground.com  mesa/gráfica/*descriptive la previsión no mostrará.

*Dave,
*Ubuntu 16.10

dejo todas las galletas, pero aclararles de *firefox en *shutdown.
Intimidad>>de opciones>>de las herramientas :aceptar galletas, de 3*rd partidos también,
hasta que *firefox cierra.

Mi preocupación con galletas es *tracking e intimidad, así que dejándoles no es algo quiero hacer.

*Dave,