support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Idea a la evolución de navegador aquello es wrecked mi vida?

To: mozilla-support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Idea a la evolución de navegador aquello es wrecked mi vida?
From: Chris Ilias <nmo5@xxxxxxxx>
Date: Sat, 18 Mar 2017 16:12:04 -0400
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: "support-firefox" <support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
En 2017-03-18 8:30 AM, papá de rey 2 escribió:
evolución de Navegador que elimina *Java y *Flash-como funciones:
   Hace cualquiera tiene idea a los detalles, y en lo que nivel de poder
mundial que la decisión ocurrió... Más grande que todo el navegador competitivo
guerras?

Las funciones proporcionan está siendo reemplazado, no eliminado.
Siempre encuentro este bien de vídeo para explicar HTML5:
*https://www.youtube.com/reloj?*v=*IsXEVQRaTX8

Basado en el *briar *patch en el cual soy enganchado, y el camino que consigue aquí,
de ventanas *XP a Ventanas 10, y el navegador de Borde, tengo una sospecha
fuerte es relacionado a *smartphones y entrega de anuncio. El
otro lado-beneficios de barra son sencillamente un guapo coronando.

*Smartphones Es parte de él, pero esto es algo la industria querida antes de entonces.

Es mis cámaras de IP de la seguridad y acceso de red remota que me tiene
*ranting y *raving...
     (*Sorry! Te Amistoso *helpers y *saviors de #prpers menor y *troubled
almas... Es como el *spouse que coge todo el *crap del sueldo
*earner que viene casa de un día mal en trabajo!)

He tuvo que *upgrade cámara *firmware 2 tiempo, y *HKVision *NVR (Linux)
una vez.  Internet de Even *explorer 11 ningún espectáculo más largo la imagen de vídeo.
*Chrome Y ESR de FF 45 es también enfermo,

te sugiero les contacta sobre él. Movimiento de servicios diferentes de de *Java y *Flash en maneras diferentes. El sólo otro caso soy consciente de así es *Synology Estación de Vigilancia, en qué caso proporcionan un *desktop programa, en vez de utilizar vuestro navegador.

Entonces instalación de *Google la Fibra complica mi vida porque el Linux
*NVR tiene es POE (poder sobre internet) LAN en 192.168.254.1...
    Cuando hace *Google caja de Red de la fibra (con cuatro Gato5*e puertos) tiene es
LAN allí.

Aquello tiene nada para hacer con el navegador o *plugins.

--
Chris *Ilias <*http://*ilias.*ca>