support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Cómo para descargar exe Slideshow con Firefox?

To: mozilla-support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Cómo para descargar exe Slideshow con Firefox?
From: "Wolf K." <wolfmac@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 2 Apr 2017 16:08:27 -0400
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: "support-firefox" <support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
En 2017-04-02 13:46, el EE escribió:
*Kingdaddy 2 escribió:
necesito *recomendations cómo para manejar esto.

Mi *Slideshow productos de creador y *exe archivo.  Utilizando mi película, uno captura de HD
lleno de *Youtube, y Uno captura idéntica de *VIMEO.  Él *flips
entre ellos cada segundo para demostrar el hecho que *Youtube
disminuye calidad de TODO mi HD lleno películas yo *uploaded.

Cuándo enlazo a *fetch el *slideshow.*exe, *Firefix actúa "esperar puesto que...
Hasta 35 segundos *elapses.

Entonces soy preguntado lo que quiero hacer; naturalmente lo quiero descargar.

Si yo clic el vínculo a la película, empieza *instantly.

Esto no es un problema de red. Es compatible.  Mi *downlod pruebas de velocidad
en 94 *Mbps (*Google Fibra).

Cualquier sugerencia es apreciada.

Carl

*YouTube envía la resolución posible más baja con HTML5.  Para conseguir resolución
mejor, tuve que instalar una extensión que fuerza la resolución
más alta, en cualquier navegador que estoy utilizando para accederlo.

Encontré *YouTube Definición Alta, es que el significas?

--
*Wolf *K.
*https://*kirkwood40.*blogspot.*com