support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Firefox Mantiene prpers queriendo quedar conectado a un Cloudfront s

To: mozilla-support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Firefox Mantiene prpers queriendo quedar conectado a un Cloudfront server
From: John Corliss via support-firefox <support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 20 Apr 2017 21:35:20 -0700
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: "support-firefox" <support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
*TCW Escribió:
> [...]

Justo corrió FF en Modo Seguro para ser seguro. La conexión era todavía hecho,
todavía mantenido renovando él si lo maté en *CurrPorts.

> *Google "*Portable *Firefox" E ir conseguirlo, lo extrae a *Desktop y correrlo de dentro de la carpeta. Si *Portable *Firefox también hace la misma cosa,
> entonces hay tampoco algo en vuestra máquina que hace esto o quizás vuestro
> módem/*router está actuando arriba. No *DDNS el material que corre *anywhere?
Ninguno.

> *CurrPorts Es bastante bueno pero también probar *TCPView

"Cliente: Ventanas *Vista y más alto.
 *Server: Ventanas *Server 2008 y más alto."

Así que descargué versión 3.05. No muestra direcciones de IP, nombres únicos.
Otro que que, no más *info que *CurrPorts. Espectáculos *Firefox cuando abriendo
la conexión.

> Para ver si hay un *culprit detrás de la
> conexión. Tendría que mostrar el *app o el servicio intentando hacer la conexión.
> Te es también por casualidad utilizando *Amazon Albor con *Firestick o algo?

No *Amazon Albor o a cualquier cosa más le #gustar.

Esto casi parece alguna clase de *botnet infección.

--
John *Corliss

TCW wrote:
> [...]

Just ran FF in Safe Mode to be sure. The connection was still made,
still kept renewing itself if I killed it in CurrPorts.

> Google "Portable Firefox" and go get it, extract it to Desktop and run
> it from within the folder. If Portable Firefox also does the same thing,
> then there is either something on your machine doing this or maybe your
> modem/router is acting up. No DDNS stuff running anywhere?
None.

> CurrPorts is pretty good but also try TCPView

"Client: Windows Vista and higher.
 Server: Windows Server 2008 and higher."

So I downloaded version 3.05. It doesn't show IP addresses, only names.
Other than that, no more info than CurrPorts. Shows Firefox as opening
the connection.

> to see if there's a culprit behind the
> connection. It should show the app or service trying to make the
> connection. Are you also by chance using Amazon Prime with Firestick or
> something?

No Amazon Prime or anything else like it.

This almost looks like some kind of botnet infection.

--
John Corliss