support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Firefox Mantiene prpers queriendo quedar conectado a un Cloudfront s

To: mozilla-support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Firefox Mantiene prpers queriendo quedar conectado a un Cloudfront server
From: Richmond <dnomhcir@xxxxxxx>
Date: Fri, 21 Apr 2017 11:03:53 +0100
Cancel-lock: sha1:EQ0m03YptD5Oe5xlZktmpxJqJ5A=
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: "support-firefox" <support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
John *Corliss <*r9*jmg0@*xxxxxxxxx> escribe:

> [...]
>
> Todavía, cada tiempo empiezo *Firefox lo establece una conexión a un *Amazon
> *server en 52.84.50.138.
>
> Si utilizo *Nirsoft *CurrPorts para cerrar aquella conexión, después de 60 segundos
> él *reconnects a aquel mismo *server.
>
> He utilizado *Wireshark para examinar los paquetes, pero soy incapaz de ver
> cualquier cosa útil porque son *encrypted mayoritariamente.
>
> Y todo de esto es sin mí incluso yendo a un *website.
>
> Hace cualquiera cualquier idea lo que yendo en aquí?

Comprobé mi propio *firefox corriendo en *linux, y lo que  sabes? hay una conexión a *cloudfront, incluso aunque todavía sentaba en
el diálogo de director del perfil.

Una cosa que salta para importar, en el espíritu de *brainstorming, es que
el nuevo *tab la página contiene varios *thumbnails de *websites, incluso en modo
seguro. Quizás es *preloading estos? Lo puedes cambiar *somewhere en
el *settings. No he probado que todavía.

Cualquier sitio podría ser utilizar *cloudfont en teoría.

John Corliss <r9jmg0@xxxxxxxxx> writes:

> [...]
> removed many URLs. I've blocked the program from checking for
> certificates. My home page is about:blank. New tabs open to about:blank.
>
> Yet, every time I start Firefox it establishes a connection to an Amazon
> server at 52.84.50.138.
>
> If I use Nirsoft's CurrPorts to close that connection, after 60 seconds
> it reconnects to that same server.
>
> I've used Wireshark to examine the packets, but am unable to see
> anything useful because they're encrypted for the most part.
>
> And all of this is without me even going to a website.
>
> Does anybody any idea what's going on here?

I checked my own firefox running on linux, and what do you know? there
is a connection to cloudfront, even though it was still sitting on the
profile manager dialog.

One thing that springs to mind, in the spirit of brainstorming, is that
the new tab page contains various thumbnails of websites, even in safe
mode. Maybe it is preloading these? You can change it somewhere in the
settings. I haven't tried that yet.

Any site could be using cloudfont in theory.