support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

No puedo mirar Supergirl

To: mozilla-support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: No puedo mirar Supergirl
From: none <user@domain.invalid>
Date: Wed, 26 Apr 2017 20:01:48 -0500
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: "support-firefox" <support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
53.0 (32-bit) en Ventanas de 64 bits 8.1. *Flash, *SettingSanity, Tejón de Intimidad y Sitio de Bloque instalaron.

Aquí el URL en cuestión: *http://www.cwtv.com/espectáculos/*supergirl/as-reportero/?Juego=*e1*dfaceb-8374-46*f9-8*c5*c-*bb64111#uno0#uno33

La primera cosa probé, naturalmente, era modo seguro. Probado lo desde entonces entonces con primer y terceras galletas de partido dejadas, tampoco o #ambos Sitio de Bloque y Tejón de Intimidad imposibilitado, corriendo *Javascript con todo tres cajas de opción (movimiento o *resize *popup ventanas, levantar o ventanas más bajas, imposibilitar o reemplazar cartas de contexto) comprobado, dejando pop-*ups, estando en mi cabeza mientras recitando el Preámbulo a la Constitución, *sprinkling mi *laptop con agua santa, la totalidad nueve patios. Nunca cualquier cosa más que una pantalla negra. #Ninguno mensajes de error o anuncio-*blocker quejas-justo nada donde un jugador tendría que cargar.

Y para el *comprehension-*challenged me dejó reitera: El. Primero. Cosa. Yo. Probado. Era. Seguro. Modo.

*Oops-Casi olvidó.  La primera cosa probé era modo seguro.

Y en conclusión, tener que he desatendido para mencionarlo encima, la primera cosa probé era modo seguro.

Cualesquier ideas?  Cualquiera más corriendo 53 habiendo el mismo problema?

*Thanks Anticipadamente.

53.0 (32-bit) on 64-bit Windows 8.1. Flash, SettingSanity, Privacy Badger and Block Site installed.

Here's the URL in question: http://www.cwtv.com/shows/supergirl/ace-reporter/?play=e1dfaceb-8374-46f9-8c5c-bb64111a0a33

The first thing I tried, of course, was safe mode. Tried it since then with first and third party cookies allowed, either or both Block Site and Privacy Badger disabled, running Javascript with all three option boxes (move or resize popup windows, raise or lower windows, disable or replace context menus) checked, allowing pop-ups, standing on my head while reciting the Preamble to the Constitution, sprinkling my laptop with holy water, the whole nine yards. Never anything more than a black screen. No error messages or ad-blocker complaints-just nothing where a player should load.

And for the comprehension-challenged let me reiterate: The. First. Thing. I. Tried. Was. Safe. Mode.

Oops-almost forgot.  The first thing I tried was safe mode.

And in conclusion, should I have neglected to mention it above, the first thing I tried was safe mode.

Any ideas?  Anyone else running 53 having the same problem?

Thanks in advance.