support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

Cualquiera aviso W10 chocando con FF?

To: mozilla-support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Cualquiera aviso W10 chocando con FF?
From: T <ToddMargoChester@invalid.invalid>
Date: Fri, 26 May 2017 11:24:06 -0700
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: "support-firefox" <support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
*Hi Todo,

estoy buscando una aguja en un *hay *stack.

Tengo un cliente que lo piensa puede ser posible que
*Firefox 53.0.3 *x64 puede ser causar sus Ventanas *Nein, *oops,
Ventanas Diez, complexión 1607 para chocar.  (Tengo desde
*upgraded le a 1703.)

Esto pasa sobre un a dos tiempo un día.  Consigue el :( y va
a un vertedero de dato, entonces *reboots y congela en
el *Dell *EUFI *splash pantalla.  Ciclismo de poder su UPS lo
trae respalda a vida.   hay nada en las Ventanas *logs
mostrando la causa.   Y Que Chocó no puede encontrar el
archivo de vertedero.

El mantenimiento e informe de fiabilidad también muestra *Outlook
2016 chocando sobre dos veces un día también, así que podría muy bien
ser algo más.  (No cambiará a *Thunderbird,
cuando él *adores *Outlook y tiene #uno #tiempo #duro que #aprender
cualquier cosa nuevo.)

Tiene ninguno de ti oído o *noticed este problema con *Firefox
y Ventanas *Nein?

Muchos *thanks,
-*T

--

soy Ventanas
soy la Pantalla Azul de Muerte

Hi All,

I am looking for a needle in a hay stack.

I have a customer who thinks it may be possible that
Firefox 53.0.3 x64 may be causing his Windows Nein, oops,
Windows Ten, build 1607 to crash.  (I have since
upgraded him to 1703.)

This happens about one to two times a day.  He gets the :( and
goes into a data dump, then reboots and freezes at the
Dell EUFI splash screen.  Power cycling his UPS brings it
back to life.   There is nothing in the Windows logs
showing the cause.   And Who Crashed can't find the
dump file.

The maintenance and reliability report also shows Outlook
2016 crashing about twice a day too, so it could very well
be something else.  (He won't switch to Thunderbird,
as he adores Outlook and he has a hard time learning
anything new.)

Have any of you heard or noticed this problem with Firefox
and Windows Nein?

Many thanks,
-T