support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Qué es un bueno csv lista para el nuevo Firefox 52+ sistema.whiteli

To: mozilla-support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Qué es un bueno csv lista para el nuevo Firefox 52+ sistema.whitelist anti-font-fingerprinting Variable?
From: Chaya Eve <ashkenazieve@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 22 Jun 2017 21:22:52 -0500
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: "support-firefox" <support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
En *Thu, 22 *Jun 2017 14:13:30 -0500, Chaya Eve
<ashkenazieve@xxxxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Es esto el correcto *syntax para el sistema nuevo.*whitelist; Cadena?
> *https://*s10.*postimg.*org/*viazq5*hax/*ubuntu3.*gif

Este *Firefox 53 característica es *borrowed de *Tor:
*https://www.bleepingcomputer.com/software/de noticia/*firefox-52-*borrows-un-más-intimidad-característica-de-el-*tor-el navegador/

Pero yo descubrieron que el publicado *syntax era mal.
*https://Seguridad.*stackexchange.*com/Cuestiona/153390/*firefox-52-intimidad-y-*fonts

Allí lo llamaron "*font.Sistema.*whitelist" donde El artículo yo originalmente
conseguido la información de llamado lo "sistema.*whitelist;".

Nota el *semicolon y el nombre diferente; así que el problema sencillamente puede ser
que utilicé el nombre de cadena incorrecto!

Este artículo también referencias él cuando "*font.Sistema.*whitelist" Con ningún
*semicolon tampoco:
*https://www.ghacks.net/2016/12/28/*firefox-52-mejor-*font-*fingerprinting-protección/

Aquí un segundo intento para "*font.Sistema.*whitelist"
*https://*s3.*postimg.*org/5*twojnjg3/*ubuntu4.*gif

Donde No utilicé el *semicolon y yo (*arbitrarily) lo puso a:
*Arial,Cronometra Roman Nuevo,*Courier Nuevo,*Courier

después de ponerlo, fui a *panopticlick.*eff.*org Y el impacto "Me Prueba".
*Yikes! La respuesta NO fue qué había esperado!
 Sistema *Fonts = 7.97 bits de *entropy
 Uno en 251.257 navegadores tiene este valor
 *Fonts = ninguno (*via *javascript)

 cualquiera aquí #tener trabajando todavía?

On Thu, 22 Jun 2017 14:13:30 -0500, Chaya Eve
<ashkenazieve@xxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> Is this the correct syntax for the new system.whitelist; string?
> https://s10.postimg.org/viazq5hax/ubuntu3.gif

This Firefox 53 feature is borrowed from Tor:
https://www.bleepingcomputer.com/news/software/firefox-52-borrows-one-more-privacy-feature-from-the-tor-browser/

But I found out that the published syntax was wrong.
https://security.stackexchange.com/questions/153390/firefox-52-privacy-and-fonts

There they called it "font.system.whitelist" where the article I originally
got the information from called it "system.whitelist;".

Note the semicolon and the different name; so the problem may simply be
that I used the wrong string name!

This article also references it as "font.system.whitelist" with no
semicolon either:
https://www.ghacks.net/2016/12/28/firefox-52-better-font-fingerprinting-protection/

Here's a second attempt for "font.system.whitelist"
https://s3.postimg.org/5twojnjg3/ubuntu4.gif

Where I didn't use the semicolon and I (arbitrarily) set it to:
Arial,Times New Roman,Courier New,Courier

After setting it, I went to panopticlick.eff.org and hit "Test Me".
Yikes! The answer was NOT what I had expected!
 System Fonts = 7.97 bits of entropy
 One in 251.257 browsers has this value
 Fonts = none (via javascript)

Does anyone here have it working yet?