support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Qué es un bueno csv lista para el nuevo Firefox 52+ sistema.whiteli

To: mozilla-support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Qué es un bueno csv lista para el nuevo Firefox 52+ sistema.whitelist anti-font-fingerprinting Variable?
From: Good Guy <hello.world@xxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 24 Jun 2017 03:02:49 +0100
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: "support-firefox" <support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
En 24/06/2017 02:48, Chaya Eve escribió:
El asunto fundamental en participación es lo que la manera mejor para usuarios de *Firefox
52+ a tapón el *nefarious proezas de *javascript & *Flash que dejan sus
navegadores a *scrape todo el *fonts en su sistema para ningún propósito bueno otro
que a *denude les de intimidad.

Podría me recuerdas lo que dices sobre asuntos de intimidad cuándo alguien sabe lo que *fonts tengo en mi sistema? Te sé nos ha dicho antes de que pero no puedo recordar lo que exactamente nos dijiste lo que los asuntos de intimidad son sobre *fonts. Esto suena muy serio y siento lo tendría que saber incluso si no lo supe antes de que. *Sorry Para molestarte sobre esto. Estoy utilizando Ventanas 10 así que las personas sabrían lo que el *default *fonts es sin *rummaging mi sistema con sus guiones.

Cuando a *Flash, no lo utilizo en FF; Cuando a *JavaScript, lo he bloqueado. El navegador único que corre *JavaScript en mi máquina es Borde de Microsoft.

--
Con sobre 500 millones dispositivos ahora corriendo Ventanas 10, satisfacción de cliente es más alta que cualquier versión anterior de ventanas.