support-firefox
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: FF WebGL parámetros.

To: mozilla-support-firefox@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: FF WebGL parámetros.
From: "David E. Ross" <nobody@nowhere.invalid>
Date: Tue, 27 Jun 2017 07:43:46 -0700
Newsgroups: mozilla.support.firefox
Sender: "support-firefox" <support-firefox-bounces+traductor=listoso.com@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
En 6/27/2017 7:21 AM, Luis escribió:
> [...]
> parámetros desde 3*D parece para ser trabajando bien.
>
> En aproximadamente:*config he encontrado algunos 34 parámetros sobre *WebGL.  Yo sencillamente
> cambiado *webgl.Imposibilitado de 'cierto' a 'falso' y la página mostró
> correctamente. (Izquierdo-clic la imagen para girar alrededor de la imagen.)
>
> He probado la página en Ópera, *Chrome, Borde, *Yandex, *Vivaldi *etc. Y por
> *default ellos todos trabajan justo bien.
>
> La cuestión es por qué hay tantos *WebGL parámetros, por qué es
> imposibilitado en FF y lo que el propósito de todo de aquellos *params?

Recuerdo poner *webgl.Discapacitado a Cierto bastante hace algún tiempo.  En aquel
tiempo, era Falso.  La razón para hacerlo cierto era un número de informes
de gobierno* sobre vulnerabilidades de seguridad en *WebGL
implementación.  No he visto cualquier aviso que las vulnerabilidades
han sido resueltas.

*  Los informes fueron emitidos por EE.UU.-CERT, una agencia del Departamento de EE.UU.
de Seguridad de Patria.  Para ver tales informes, va a *https://www.us-cert.gov/
<> e introducir *WebGL en el área de búsqueda cerca el
superior-esquina correcta de la página.  La mayoría de informe reciente era de hace un
año; otros informes son más que cuatro años viejos.

--
David Ross

<*http://www.rossde.com/>
Presidente *Trump ahora niega hay cualesquier cintas que
grabaron sus conversaciones con *ex-Director de FBI *Comey.
Entre cuándo *Trump *hinted podría haber tales cintas
y su denegación, había tiempo suficiente para destruir
cualesquier cintas.

On 6/27/2017 7:21 AM, Luis wrote:
> [...]
> https://sketchfab.com/
>
> I use Intel HD Graphics and have not changed any of the default 3D
> parameters since 3D seems to be working fine.
>
> In about:config I have found some 34 parameters about WebGL.  I simply
> changed webgl.disabled from 'true' to 'false' and the page displayed
> correctly. (left-click the image to turn around the image.)
>
> I have tried the page in Opera, Chrome, Edge, Yandex, Vivaldi etc. and
> by default they all work just fine.
>
> The question is why there are so many WebGL parameters, why it is
> disabled in FF and what's the purpose of all of those params?

I recall setting webgl.disabled to True quite some time ago.  At that
time, it was False.  The reason for making it true was a number of
government reports* about security vulnerabilities in WebGL
implementation.  I have not seen any notice that the vulnerabilities
have been resolved.

*  The reports were issued by US-CERT, an agency of the U.S. Department
of Homeland Security.  To see such reports, go to
<https://www.us-cert.gov/> and enter WebGL in the search area near the
top-right corner of the page.  The most recent report was from a year
ago; other reports are more than four years old.

--
David Ross

<http://www.rossde.com/>
President Trump now denies there are any tapes that
recorded his conversations with ex-FBI Director Comey.
Between when Trump hinted there might be such tapes
and his denial, there was sufficient time to destroy
any tapes.