zope
[Arriba] [Todas las Listas]

[Zope] Utilizando WebServerAuth

To: zope@xxxxxxxx
Subject: [Zope] Utilizando WebServerAuth
From: Shane Voss <Shane.Voss@xxxxxxxx>
Date: Mon, 29 Oct 2012 17:28:20 +0000
Sender: zope-bounces@xxxxxxxx
Estoy intentando traer actual un existiendo *Zope monta correr en una versión obsoleta de *Zope. Estoy intentando conseguir *WebServerAuth para trabajar para mí cuando parece para ser el obvio *replacement para la casa-sistema crecido en sitio en el saliendo *server.

Tan lejos, he sido incapaz de hacerlo aparece en la lista de Productos.

Cambié mi *buildout.*cfg Y el Producto ahora aparece en la carpeta de huevos de mi *Zope instalación, pero no en el *ZMI Tablero de Control

fundo (y conjunto) en *zope.*conf:  Habilita-producto-instalación en
Tan sé que un número de otros productos es trae instalado.

Probé añadir un *suitable vínculo en el directorio de Productos del Caso.
Aquello resultado en "el módulo no funda" los errores que me dirigen para instalar Productos adicionales (*PluggableAuthService y *CMFCore) y para enlazar aquellos dentro al directorio de Productos también.

Ahora he logrado *impasse con *CMFCore  *complaining:

   de *zope.*globalrequest Importación *getRequest
      *ImportError: Ningún módulo nombrado *globalrequest

he encontrado e instalado (con *buildout) el *zope.*globalrequest Huevo, pero no puedo salir cómo a *bodge cualesquier vínculos para hacer trabajo de cosas.

Tan...

Puede cualquiera me dice cómo para instalar este Producto ?
(Todo esto está siendo hecho con *Zope2-2.13.18  )

   Shane
--
Shane *Voss, Computando Agente, Escuela de *GeoSciences, Universidad de Edimburgo

La Universidad de Edimburgo es un cuerpo benéfico, registrado en
Escocia, con SC de número de la inscripción005336.

I am trying to bring up-to-date an existing Zope set up running on an obsolete version of Zope. I am trying to get WebServerAuth to work for me as it seems to be the obvious replacement for the home-grown system in place on the exiting server.

So far, I have been unable to make it appear in the Products list.

I changed my buildout.cfg and the Product now appears in the eggs folder of my Zope installation, but not in the ZMI Control Panel

I found (and set) in zope.conf:  enable-product-installation on
So I know that a number of other products are bring installed.

I tried adding a suitable link in the Instance Products directory.
That resulted in "module not found" errors leading me to install additional Products (PluggableAuthService and CMFCore) and to link those in to the Products directory too.

I have now reached impasse with  CMFCore complaining:

   from zope.globalrequest import getRequest
      ImportError: No module named globalrequest

I have found and installed (with buildout) the zope.globalrequest egg, but I can't work out how to bodge any links to make things work.

So...

Can anyone tell me how to install this Product ?
(All this is being done with  Zope2-2.13.18 )

   Shane
--
Shane Voss, Computing Officer, School of GeoSciences, University of Edinburgh

The University of Edinburgh is a charitable body, registered in
Scotland, with registration number SC005336.