zope
[Arriba] [Todas las Listas]

[Zope] ZCatalog Rendimiento de consultas

To: zope@xxxxxxxx
Subject: [Zope] ZCatalog Rendimiento de consultas
From: Sebastian Tänzer <st@xxxxxxxxxx>
Date: Sun, 17 May 2015 17:09:49 +0200
Sender: "Zope" <zope-bounces@xxxxxxxx>
Hola,

yo’*m *querying un *ZCatalog con muchos índices y algunos *meta dato para objetos de acontecimiento para conseguir acontecimientos relacionados por *tags.
Esta necesidad de ser mostrada con una imagen de título (cuál él es un *sub objeto del objeto de acontecimiento) y un *pre-texto corto definido.

Mi guión de consulta de la pitón consigue los resultados, yo entonces bucle sobre ellos y conseguir el objeto con *unrestrictedTraverse(*x.*getPath(), Ninguno).
Entendí *getObject no es realmente *performant, pero consiguiendo los objetos con *unrestrictedTraverse no es mucho más rápido.

Qué sería la manera mejor a consulta para estos objetos y entonces mostrar los resultados con la imagen?
Tener que añado el *url de la imagen como *meta dato (imagen_de título *etc.)?

Qué es la manera mejor de mostrar resultados de búsqueda?
Está consiguiendo el objeto entero *via *unrestrictedTraverse() una idea buena?
Qué es las alternativas?

Más,
Sebastian
Hello,

I’m querying a ZCatalog with a lot of indexes and some meta data for event objects to get related events by tags.
These need to be displayed with a title image (which itself is a sub object of the event object) and a pre-defined short text.

My python query script gets the results, I then loop over them and get the object with unrestrictedTraverse(x.getPath(), None).
I understood getObject is not really performant, but getting the objects with unrestrictedTraverse is not a lot faster.

What would be the best way to query for these objects and then display the results with the image?
Should I add the url of the image as meta data (title_image etc.)?

What is the best way to display search results?
Is getting the whole object via unrestrictedTraverse() a good idea?
What are the alternatives?

Best,
Sebastian